Ya llegó el Carnaval

Escrito por Gema

Disfraz vaquero con fieltroUna de las cosas que me llevaba entre manos estos días era hacerle el disfraz a mi hijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Como aún es muy pequeño y esto de los disfraces no le va mucho, por ahora, pensé que en vez de comprar uno para un rato nada más pues se lo hacía yo.

Dudé entre pirata o vaquero y como le gusta tanto Pepa Pig me decidí a hacerlo de vaquero para convencerlo de que iba a ir como Pedro Pony….lo que nos tenemos que inventar las madres para satisfacción nuestra jiji, porque ellos que sabrán de disfraces.

La abuela sacó el patrón del chaleco, lo cortó y lo cosió y la mami, dícese yo, le puse las aplicaciones imitando la piel de la vaca y le hice el sombrero.

Fue superfácil y sobre todo es muy sencillo y barato. Con sus propios vaqueros, su camisa de cuadros y las piezas que veis en las fotos ya está listo el disfraz.

Disfraz de vaquero con fieltro Disfraz de vaquero con fieltro Sombrero de vaquero con fieltro

Comments: 3

  1. Cristina says:

    Gema, normal que no le compres ningún disfraz, no porque vaya a ser para un rato, sino porque entre la mami y la abuela, imposible que el peque vaya mejor!! Os ha quedado genial, y todos contentos!
    No sé si soy yo que no lo veo, o que no tienes el gadget de seguidores de blogger, es que facebook apenas lo utilizo, y como no quiero perderme entradas, te llevo al escritorio de mi blog!
    Besitos!

    • Gema says:

      Hola Cristina, jiji me veo yo con el sombrero puesto. Lo del gadget veré como se hace cuando me pueda sentar un ratito con tiempo, seguro que se hace en un tris. Un saludo.

      • Cristina says:

        No te preocupes con lo del gadget, es un rollo andar investigando, la finalidad era que me llegaran tus nuevas publicaciones, pero ya al llevarte a mi escritorio no se me escapan!
        Que disfrutéis el disfraz y los carnavales!
        Besos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *