Un buhito de lo mas tierno

Escrito por Gema

La entrada de la semana pasada era para mostraros el marco de Elena y la de esta semana es para enseñaros el de Lucas. 

Lucas es el nieto de un amigo que conozco desde hace poco tiempo, pero que es de esas personas que da gusto que entren en tu vida, porque aportan conocimiento, experiencia…Ya me habéis oído hablar de él en otras ocasiones sobre todo recomendando que accedáis a sus libros; este amigo es Asensio Piqueras…y precisamente inspirándome en su abuelo, le hice el marco a Lucas.

MARCO SCRAP

Dicen que hay cosas que se transmiten de generación en generación y si hay algo que Lucas pueda heredar de su abuelo es la perspicacia, el conocimiento, el logro de conseguir lo que se proponga y esto lo quise plasmar en un animalito que transmitiera ese concepto…y que mejor animalito que un BUHO…con esos ojos grandes…

MARCO SCRAP 3

 

Está hecho con recortes de papel, diferentes para el cuerpo y las alas y entintados los bordes con Distress. Los ojos con cartulina blanca y goma eva negra.

El papel del fondo también es, como el de Elena, de doble cara de Artemio, por un lado de estrellitas y por el otro el que véis.

En esta ocasión lo que hice fue respetar el centro del marco y de ese tamaño recorté un papel de estrellas…como es Lucas, una estrella para sus papis.

Un trocito de cinta decorativa de piececitos a uno de los lados y bajo el búho un trocito de ribete ondulado en azul.

MARCO SCRAP 4

 

Al otro lado su nombre sobre papel blanco. El tipo de letra lo encontré en internet y lo que hice fue con el Word cambiar el color, porque este no es el original que yo encontré.

MARCO SCRAP 1MARCO SCRAP 5

 

Fui recortándolas con las tijeras de formas y pegándolas con cinta 3D.

Y para terminar unas estrellitas troqueladas y distribuidas por todo el marco.

Lo envolví en papel seda y cordón Bakers Twine celeste y blanco con un tag decorado y donde les escribí mi dedicatoria.

MARCO SCRAP 6

Desde aquí dar las gracias a Nieves, que es la mami de Lucas, por decirme que le gustó mucho el detalle que le hice con muchísimo cariño. Un millón de besos¡¡¡