Ultima entrada del año…Tarjeta solidaria para Mi Tienda de Arte

Escrito por Gema

Bueno…esta va a ser la última entrada del blog de este año 2015. Un año que se ha pasado volando, o eso me ha parecido a mi.

Para acabar el año os voy a dejar una entrada de nuevo solidaria…en este caso la iniciativa parte de Mi Tienda de Arte. El año pasado ya os compartí una tarjeta que envié para poder colaborar con ellos y como este año han puesto de nuevo en marcha la iniciativa de Scrapbooking solidario, les he enviado otra con el fin de que sirva para ayudar a la Fundación Vicente Ferrer para el Programa de Atención Médica Pediátrica de Calidad a niños y niñas.

La tarjeta que he mandado es esta

TARJETA NAVIDAD

 

La base de la tarjeta es una cartulina de aproximadamente 30×15 doblada por la mitad con hojas en tonos verdes y azules. Sobre ella otra cartulina blanca  entintada en los bordes con Distress Evergreen bough.

Utilicé un mini sello de Docrafts, que compré en Mi Tienda de Arte, con forma de osito y lo pinté con rotuladores acuarelables. Al lado unos paquetes de regalo también pintados y donde les puse una gotita de Glossy, pero que no se aprecia en la foto.

TARJETA NAVIDAD 1

 

En la parte superior utilice un sello con forma de campana, cada una de un color. Utilicé gloss de colores para cada una y las uní con hilo formando una guirnalda.

Estos sellos, los de los paquetes y las campanas son de un pack de embossing, que compré hace poco en Lidl, con pistola de calor y todo. Para practicar hice los copos de nieve y para terminar les puse unas lentejuelas en tonos plata.

TARJETA NAVIDAD 2

Mis mejores deseos escritos con el mensaje de Feliz Navidad, donde también use Glossy en los puntos de las “i”.

Pues esta es la entrada con la que os deseo que el 2016 os traiga toda la felicidad del mundo…porque lo más importante es ser felices, tener salud, estar rodeados de las personas que queremos…Un millón de besos y FELIZ AÑO 2016¡¡¡

 

Comments: 2

  1. Cristina says:

    Qué encantadora forma de felicitar el año, es una tarjeta preciosa llena de dulzura y además con ese fondo solidario tan maravilloso!
    Parece mentira que a esos pack de manualidades que se pueden encontrar en los hiper y a los que a veces no prestamos atención, se les pueda sacar tantísimo partido y realizar creaciones tan bellas, aunque claro, todo dependen del buen gusto de las manos que lo llevan a cabo, y para eso amiga, tú eres única!!
    Te deseo un Feliz 2016, que todos tus proyectos se cumplan y sigamos compartiendo momentos tan gratificantes en nuestras casitas virtuales!!
    Un besazo!!

    • Gema says:

      Gracias Cristina, feliz año a ti también, que el 2016 sea un buen año para ti y por aquí seguiremos, viendo nuestros rincones. Gracias siempre también por tus comentarios. De vez en cuando salen algunos productos interesantes en estos hiper. Un besote¡¡¡

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *