Tarjeta Primera Comunión de regalo personalizada

Escrito por Gema

Bueno, pues el verano ya está definitivamente instalado entre nosotros, pero aún tengo detalles de Comunión para enseñaros.

En vez de mostraros otro de los libros que he preparado, os voy a dejar una entrada para enseñaros la tarjeta para entregar el dinero del regalo de Hugo o tarjeta portabilletes (aunque este último término no me gusta mucho, sinceramente).

TARJETA COMUNION

Sobre una cartulina azul oscuro pegué un papel, troquelado en los bordes igual que la cartulina, de rayas en tono naranja de la colección de Docrafts Mr. Mister y otro en tono azul, de otra colección troquelada con ondas en el lateral.

Usé para poner el nombre unas letras en tono azul verdoso, aunque no se aprecia en las fotos, de tipo espejo.

Recorté un tag de Comunión de niño de Dayka y para cerrar la tarjeta realicé un tipo de solapa por donde meterla. Sobre esta solapa pegué otro papel de rayas en tonos azules y un troquel de cartulina marrón donde, con unos sellos puse las palabras Primera Comunión.

TARJETA COMUNION 1

Por dentro hice un bolsillo, y pegué otro detalle de la colección de Dayka, donde metí un sobre hecho con papel de origami que es el mismo que puse en el lateral con un trozo de washi-tape azul y unos sellos, que hice el año pasado, de el pan y el cáliz.

TARJETA COMUNION 2

Como siempre os digo una tarjeta sencilla, rápida y sobre todo para Hugo…seguro que no tendrá otra igual.

Os dejo hasta la próxima semana esperando que podamos aguantar este calorazo que está haciendo.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *