Tarjeta para regalo

Escrito por Gema

Buenos días, ya estamos a Miércoles y vengo con una nueva entrada.

Hoy os voy a enseñar un par de tarjetas para regalo que en mi caso fueron para meter otra tarjeta regalo (de las que llevan un saldo de dinero para que puedan comprar lo que les venga bien y no cuatriplicar regalos) pero que bien pueden ser utilizadas como tarjeta portabilletes.

Además, si os dais una vuelta por el blog veréis que ya había hecho otras para Primera Comunión pero en este caso la tarjeta para regalo fue para un Bautizo.

Tarjeta scrap portabilletes

Hice dos porque una llevaba nuestro regalo y la otra el de mis padres para Guille que es el bebé de mi prima.

Para ambas utilicé papeles de la colección “It’s a boy” de First Edition, igual que con el libro de Mario, washi-tape azul de topitos blancos en una de ellas con un troquelado de galleta donde pegué el osito.

TARJETA 3

Y en la otra un recorte de otra colección también azul e igualmente con topitos, pero en esta tarjeta para regalo el troquel iba adornado con un sello.TARJETA 1

Por dentro les hice un bolsillo para poder meter la otra tarjeta, pero donde podía haber puesto perfectamente también un sobre con dinero.

TARJETA 2

TARJETA 4

 

 

 

 

 

Por dentro cada una iba decorada también de forma diferente. La de vuestra izquierda con el mismo sello de la portada y la de la derecha con el sello de la letra “G” que es la inicial del peque y recortes de detalles de la misma colección que os he indicado arriba.

Pues ya veis que son unas tarjetas para regalo muy sencillitas.

Espero que os hayan gustado. Nos vamos viendo y os deseo que tengais una buena semana.

 

 

Comments: 1

  1. Cristina says:

    Qué bonitas las colecciones de papel que utilizas siempre, tienes un gusto exquisito combinándolos y eligiendo detalles para decorar. Preciosa la idea del troquel, tanto con el osito como con el sello queda de caramelo, me han gustado mucho Gema!
    Un besito guapa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *