Tarjeta para Izan

Escrito por Gema

Me encanta, y seguro que se nota, hacer cosas para bebés…es un mundo supertierno, bonito…se pueden hacer cositas muy sencillas pero muy bonitas, y esta vez ha sido una tarjeta para hacerle su regalito a Izan.

TARJETA BEBE

La base de la tarjeta es un papel azul de topitos blancos de un block que compré en un hiper. Está cortado a 30×15 cm. y doblado por la mitad, de forma que la tarjeta mide cerrada 15×15 cm. (ya os he dicho que me gusta mucho este tamaño).

Sobre ella puse un trozo de papel de rayitas de Artemio, que es el mismo que utilicé para el marco de Lucas sólo que esta es la parte de atrás.

TARJETA BEBE 1

Encima otro trocito de papel, en este caso de la colección de Dovercraft «Back to Basic IV» , lila con topitos blancos, entintado en los bordes,  y sobre éste un recorte de ropita de bebé de un papel que compré hace mucho.

También le puse un brad de chupete de Artemio y un troquelado en cartulina azul marino con un caballito encima (de la misma cartulina que la ropita).

Las huellas son de goma eva y llevan su nombre escrito con rotulador permanente blanco.

TARJETA BEBE 2

Para cerrar la cartulina troquelé unas estrellitas por donde pasar la cinta, a la que añadí un charm con forma de piececito, igual que el del marco de Elena.

Por dentro, puesto que el fondo era totalmente blanco, escribí una nana en todo el borde de la parte izquierda y con un sello casero fui estampando estrellitas. Usé otro minisello de Docrafts en forma de osito para recortarlo sobre la misma cartulina de topitos de la tarjeta y pegarlo en el centro.

TARJETA BEBE 4

 

En el otro lado una solapa para meter el tag donde escribir unas palabras para los papis de Izan.

TARJETA BEBE 5

 

El mismo papel de la tarjeta pero recortado en la parte superior con la tijera de forma y haciendo los agujeritos con un sacabocados para hacer la solapa…remedios caseros cuando no se tienen muchas troqueladoras de bordes…jeje se aceptan regalos¡¡¡

Unas cuantas estrellitas troqueladas…y el tag hecho con el papel lila de topitos blancos.

Como siempre una tarjeta muy sencilla, fácil y rápida de hacer.

Aunque estemos a Miércoles, que esta semana se me ha pegado el arroz, os deseo que la llevéis muy bien en vísperas de un fin de semana más larguito.