TARJETA DE CUMPLEAÑOS

Escrito por Gema

Buenas tardes¡¡

Aunque sea Domingo, he aprovechado un huequito para poneros una nueva entrada en el blog.

Como bien dice el título es una tarjeta de cumpleaños personalizada…Una tarjeta para festejar unos 50 años muy bien llevados y para una persona muy especial para mi.

Esta tarjeta de cumpleaños personalizada está hecha para una compañera de trabajo de las que comparto el día a día desde hace 14 años…que se dice pronto, pero que ya son años. Fue de las primeras personas con las que empecé a trabajar y desde entonces ahí estamos…Y desde luego fue un verdadero placer el que hace unas semanas me invitara a celebrar su 50 cumpleaños.

Como no podía ser de otra manera, no podía dejar de hacerle un detalle único y exclusivo para ella, así que además de participar en el regalo que le hicimos el grupo de compañeras la tarjeta de cumpleaños personalizada fue colaboración mía.

En este caso no hice una típica tarjeta, sino que la realicé en forma de desplegable, con el fin de que cualquiera que quisiera, tuviera espacio para ponerle una dedicatoria a la cumpleañera.

Os dejo unas fotos de la tarjeta de cumpleaños

 

TARJETA CUMPLEAÑOS

TARJETA 8

 

 

 

 

 

 

Esta sería la parte frontal sin cerrar y una vez cerrada tras poner el tag y hecho un lazada.

TARJETA 1

TARJETA 2

 

 

 

 

 

 

 

TARJETA 3

Aquí os voy enseñando diversas caras de la tarjeta, donde utilicé papeles de la colección CRAFT MARKER de Crate Paper en tamaño 15*15 y de una colección de papeles que un día vi en Alcampo, aunque no os lo creais.

TARJETA 4

Además fui añadiendo die cuts variados, de colecciones sueltas que tengo por casa y piececitas de madera, como las de las estrellas.

TARJETA 6

No soy muy diestra en el lettering, pero si no practicas no aprendes, y con mucho cariño intenté hacerlo lo mejor posible escribiéndole una cita que nos facilitó su marido, Asensio Piqueras, que es escritor…De algo nos tiene que servir tener “enchufe” ¿no?..jeje.

TARJETA 7

Esta es la parte trasera de la tarjeta de cumpleaños personalizada, con die cuts de flores y de frases bonitas, como yo digo.

Pues espero que os haya gustado y os sirva de idea si quereis hacer un regalo para alguna ocasión especial, no tiene porque ser para un cumpleaños.

Os deseo una buena semana y a ver si me es posible poneros alguna entrada más durante estos días…¡Un besote!

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *