Tarjeta de Comunión y letra decorada

Escrito por Gema

Como ando muy liada, llevo varias semanas sin ponerme al día de publicaciones, así que a ratitos voy a ir programando las entradas que tengo pendientes.

En esta os voy a enseñar la tarjeta  y la letra decorada que le hice a mi sobrino para el día de su Primera Comunión. Un par de detalles ligeritos y sencillos dentro del montón de regalos que ahora le hacen a los comulgantes.

letra scrap tarjeta comunion

Para la letra usé la misma colección de papeles que para el libro que le hice a mi hijo, son de Echo Park de la colección That’s my Boylos detalles y las letritas pequeñas que forman el nombre también.

El papel me recuerda al juego de los come-cocos y como le gustan tanto los videojuegos pues venía especial.

La pelota de fútbol es porque Alejandro es un pedazo portero que juega en un equipo de nuestra ciudad.

letra scrap 1

La tarjeta más sencilla imposible. Sobre cartulina en tono azul un trozo de papel de la misma colección anterior y para que no perdiera ese aire de comunión use un motivo de la colección de Dakya para niño que tenía del año pasado.

tarjeta comunion 1

Le puse una cruz con un trozo de hilo marrón y los detalles precortados sobre cartulina blanca con tipografía gratuita de www.dafont.com

tarjeta comunion 4

Por dentro unos sellos de bicis, que me encantan y ya había usado el año pasado para otras tarjetas de comunión de niño, y un sobre con el mismo papel de la cara principal.

tarjeta comunion 2 tarjeta comunion 3

Ya véis que más sencilla y rápida de hacer imposible.

Pues lo dicho buena semana…y para los peques ¡que vienen las vacaciones¡¡¡¡

Un besote¡¡¡

Comments: 2

  1. Cristina says:

    Querida Gema, seguro que tu sobrino guardará estos detalles como oro en paño, son muy bonitos, y el cariño con que están hechos no tienen precio! La letra muy chula, el balón seguro que le ha encantado, y el mensaje que lleva la tarjeta es precioso! Unos regalos amorosos!
    Un besito guapa!

    • Gema says:

      Gracias Cristina, a ellos les gustan más otro tipo de regalos, pero como a su hermana le hice la letra para la puerta de su habitación él también quería una…y como es un gran portero, mejor temática que el fútbol imposible. Un besote reina

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *