Tarjeta de Comunión y letra decorada

Escrito por Gema

Como ando muy liada, llevo varias semanas sin ponerme al día de publicaciones, así que a ratitos voy a ir programando las entradas que tengo pendientes.

En esta os voy a enseñar la tarjeta  y la letra decorada que le hice a mi sobrino para el día de su Primera Comunión. Un par de detalles ligeritos y sencillos dentro del montón de regalos que ahora le hacen a los comulgantes.

letra scrap tarjeta comunion

Para la letra usé la misma colección de papeles que para el libro que le hice a mi hijo, son de Echo Park de la colección That’s my Boylos detalles y las letritas pequeñas que forman el nombre también.

El papel me recuerda al juego de los come-cocos y como le gustan tanto los videojuegos pues venía especial.

La pelota de fútbol es porque Alejandro es un pedazo portero que juega en un equipo de nuestra ciudad.

letra scrap 1

La tarjeta más sencilla imposible. Sobre cartulina en tono azul un trozo de papel de la misma colección anterior y para que no perdiera ese aire de comunión use un motivo de la colección de Dakya para niño que tenía del año pasado.

tarjeta comunion 1

Le puse una cruz con un trozo de hilo marrón y los detalles precortados sobre cartulina blanca con tipografía gratuita de www.dafont.com

tarjeta comunion 4

Por dentro unos sellos de bicis, que me encantan y ya había usado el año pasado para otras tarjetas de comunión de niño, y un sobre con el mismo papel de la cara principal.

tarjeta comunion 2 tarjeta comunion 3

Ya véis que más sencilla y rápida de hacer imposible.

Pues lo dicho buena semana…y para los peques ¡que vienen las vacaciones¡¡¡¡

Un besote¡¡¡