Tarjeta de Comunión III

Escrito por Gema

Y ya os enseño la última tarjeta de Comunión de este año. Fue para Lucía y como veis utilicé la misma línea que las anteriores.

Tarjeta Comunión Scrap

La base es el mismo papel vainilla que en las tarjetas anteriores, si pinchas aquí verás cual es en la tarjeta de Andrea.

El papel de circulitos también es de la colección que utilicé para Andrea de Papermania. Esta vez lo dispuse de forma vertical en ambos lados de la tarjeta dejando en el centro un recorte de la colección de Dayka con un par de florecitas blancas de papel y dos brillantitos en las esquinas.

Tarjeta Comunión Scrap 1

Debajo troquelé en papel marrón unas flores y las pegué formando una cruz con una perlita en el centro.

Tarjeta Comunión Scrap 2

Un lazo en color rosa palo y la parte frontal ya está lista.

Para la parte de dentro hice una solapa donde meter el sobrecito del regalo y un tag con dedicatoria.

Tarjeta Comunión Scrap 4

Usé otro recorte de la colección de Papermania y de una cartulina de florecitas hice un troquel de galleta donde puse su inicial con letra del alfabeto de glitter Rosa Princesa de Dovercraft.

Tarjeta Comunión Scrap 3Tarjeta Comunión Scrap 5

Para el tag corté un trozo de papel de 15×15 de la colección de Dovercraft “Curiosity Corner”. Le puse una leyenda de las que lleva la colección de Comunión de Dakya y unos tapetitos troquelados con el papel que ya os he dicho que tanto me gusta de Lillibet. Un trocito de cinta color crema y listo.

El sobre está hecho con papel de origami.

El sobre es más sencillo y ligero que el que le hice a Samuel. Este es un trozo de cartulina lila doblado por la mitad, sin solapa, pegado con washi-tape de flores.

Para que no se saliera la tarjeta lo que hice fue poner un trozo de lazo igual que el de la tarjeta sujeto con una solapa. En la base unas flores estampadas con sello.

Sobre tarjeta scrap

Y esta es la última entrada dedicada al tema de las Comuniones propiamente dicho.

A partir de la semana que viene voy a ir enseñando por trozos a los invitados especiales que Miriam tuvo en su Comunión…jeje…no sólo tuvo ella su fofucha de Comunión, sino que todos sus invitados tuvieron su fofucho personalizado.

Un saludo y espero que tengáis una buena semana….que ya queda menos para las vacaciones¡¡¡¡¡

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *