Se acabaron las vacaciones

Escrito por Gema

Pues sí…ya se acabó lo bueno, el mes de Agosto ha llegado a su fin y las vacaciones de este año ya están en el album de los recuerdos, deseando que lleguen las siguientes, que pase otro año para poder volver a disfrutar de unos días de relax, porque hay que ver que rápido se pasan las horas y los días cuando una no tiene que ir al trabajo…pero así es la vida de los currantes de a pie.

He de deciros que este año han sido muy bonitas, he disfrutado de dos semanas enteras de mi hijo y de mi marido…playa, piscina y conocer sitios nuevos, en fin que ya tenía ganas de algo así. No hemos ido muy lejos de casa pero aún así lo hemos pasado genial.

FOTO WEBSi no conocéis Benidorm os digo que está muy bien para ir con niños, por lo menos nuestra experiencia. Hay muchas opciones de visitas a sitios diferentes con los peques.

Y por supuesto si no conocéis Murcia….¿a qué esperáis?….nosotros también tenemos un montón de sitios para visitar, tanto en el centro, como en la costa y el interior…vamos un privilegio.

Por eso vengo con las pilas cargadas, porque aunque no haya publicado sí he estado haciendo cositas pendientes como ya os dije que tenía…y con muchas ideas nuevas en mente para poner en práctica.

Así que de nuevo, y con este mes de Septiembre, YA ESTAMOS DE VUELTA en mi pequeño rincón…espero que sigáis acompañándome como hasta ahora.

Comments: 2

  1. Cristina says:

    Hola Gema guapa, qué alegría irnos viendo por aquí de nuevo! Qué maravilla que hayas pasado un estupendo verano, ese descanso te va a venir fenomenal para afrontar el nuevo curso! A mí la verdad es que se me ha hecho muy pesado con el calor… disiento contigo… estaba deseando que llegara septiembre!
    Conozco Benidorm y es cierto que es un lugar que ofrece mucho entretenimiento para mayores y pequeños! Unas imágenes muy bonitas!
    Un besito grande, seguimos leyéndonos y pasando buenos ratos en nuestras casitas!

    • Gema says:

      Gracias Cristina…y sí empiezo un nuevo curso y además en el sentido literal…mi hijo ha empezado este año el cole…eso me va a suponer que a lo mejor tengo un poco “abandonaito” el blog, aunque intentaré ir programando las entradas, porque parar no paro jeje…La verdad que sí ha hecho mucho calor, pero como soy como los lagartos lo soporto mejor que el frío, la verdad, así que palos con gusto no llueven. Un besote y nos seguimos por aquí y por tu blog

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *