Reto Cocoloko

Escrito por Gema

 

 

 

Hola¡¡¡ ¿Qué tal la semana? La mía se me está haciendo muy larga por motivos personales pero he aprovechado un hueco para poder participar en el primer Reto propuesto por las amigas de Cocoloko.

Sin nombre

 

Realmente, y como ya sabéis, no soy de participar en retos porque parece que no me veo capacitada, pero en esta ocasión me encantó la propuesta por ser el primero de ellas  y me animé, y ya de paso me surgió una nueva idea que os enseñaré más adelante para poder ir colocando todos los trabajos de este tipo que haga.

La base del reto era utilizar una paleta de colores preciosísima, que es esta que os dejo

Paleta-Pattern-Hojas

 

Mi trabajo podríamos decir que es un layout pero realmente mi papel de base no es de 30×30 sino que es rectangular, pero que tanto por el color como por la temática venía bien para poner la foto que le hicieron a Pablo este verano.

RETO COCOLOKO

Como la foto fue tomada viendo un espectáculo de piratas cogí un papel de base de barcos, pegué la foto con washi de dos tipos en tonos azules y con papel de la colección Back to Basic IV de Dovercraft hice unas olas que entinté y remarqué con rotulador. En relieve puse un recorte de barco pirata.

RETO COCOLOKO 1

 

En uno de los lados lo que quise era representar como si fuera un pergamino con una frase. Sobre éste una isla y unos banderines también con washi con el cartelito de Summer

 

 

 

RETO COCOLOKO 2RETO COCOLOKO 3

 

 

Espero que os guste y por supuesto os animo a pasar por la página de Cocoloko, a mi personalmente me encanta.

Que paséis una feliz semana¡¡¡