Reto acuarelas Locas por el Scrap

Escrito por Gema

Pues aunque dije que la entrada anterior iba a ser la última antes de irnos de vacaciones, me ha dado tiempo y he podido terminar una tarjeta para participar en el reto de Julio de Locas por el Scrap cuyo tema era acuarelas y verano.

Es muy sencilla, pero me apetecía probar con las acuarelas y ya de paso volver a participar en otro reto de ellas….Y el resultado es este

TARJETA RETO

 

Me he basado en una foto que vi por internet de una playa…y en el famoso título de la obra de Fernando Fernán Gómez de “Las bicicletas son para el verano” .

Sobre papel de acuarela pinté los elementos e incorporé el sello de la bici. El tema de la caligrafía ya es otro cantar…pero bueno no quedó tan mal. La base es una cartulina en tono ocre y le puse una flor de papel en tono azul  de Dovecraft con un enamel en color azul también de Denim Blue.

Espero que os haya gustado y ahora sí…esta es la última entrada hasta Septiembre, donde os enseñaré varias cositas preparadas para regalar pero que aún no he dado, y posiblemente por Instagram o Facebook sí que os vaya enseñando en lo que quiero pasar algún rato libre de estas vacaciones…Feliz verano¡¡¡

 

Comments: 5

  1. Pues si recuerdo esa peli…y las bicicletas son para el verano!! jejjeejje
    Preciosa tu tarjeta.
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!!

    • Gema says:

      Muchas gracias. Bonita época del año…nos vemos en la próxima participación

  2. Definitivamente las bicicletas son para el verano y está tarjeta tuya te ha quedado genial! Gracias por participar en el reto tarjetero de julio de Locas por el Scrap!

    • Gema says:

      Muchas gracias…hasta la próxima participación¡¡

  3. Cristina says:

    Me encanta la frase, y la pintura te ha quedado preciosa, muy alegre y veraniega Gema, un trabajo estupendo! Si no hiciera tanto calor pasearía más en bici, porque la verdad es que me gusta mucho!
    Disfruta todo lo que puedas del verano, y nos vemos a la vuelta!
    Un beso bien fuerte!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *