Reto 6 ScrapMurcia

Escrito por Gema

Pues como se dice por ahí…en este mundillo se tira poco y se recoge mucho y eso me ha pasado a mi para participar en este reto de ScrapMurcia ¿y por qué?…Pues muy sencillo.

Había que utilizar un lienzo y «güarrearlo» un poco…y yo tenía ya la mitad del trabajo hecho, porque hace un tiempo me equivoqué al hacer un trabajillo sobre un lienzo y no lo tiré, sino que hay lo tenía aparcado por el «por si aca»…y llegó el día de usarlo.

El resultado de mi lienzo ha sido este

lienzo-pablo 

Como os he dicho la base del lienzo ya la tenía. Estaba pintada en tono rosa porque el trabajo que quise hacer era de ese color pero me moló como quedaba la foto sobre ese tono, así que no lo cambié.

Las nuevas alteraciones fueron las siguientes:

En un pulverizador puse pintura acrílica marrón oscuro con un poquillo de agua y pulvericé, valga la redundancia, el lienzo. Luego para acelerar el proceso sequé con la pistola de embosing. Una vez seco y con un sello de hoja, que hice en el curso de carvado de sello de Scrap Murcia, fui aplicando en dos tonos distintos de tinta Distress hojas por todo el lienzo.

lienzo-pablo-2

En el lado apliqué guesso sobre un sello transparente imitando el tronco de un árbol, quería que el resultado quedara mejor, que se notara más como corteza de árbol pero no se quedó muy bien para mi gusto. Luego, una vez seco, esta vez de forma natural, sin pistola de calor ni nada, apliqué con una esponjilla un poco de tinta distress en dos tonos diferentes.

lienzo-pablo-3

Antes de colocar la foto pegué dos recortes de papel scrap con hojas de dos colores diferentes troquelados en las puntas y sobre ellos la foto de mi Pablete cuando fuimos a Bioparc a principios de año.

Para terminarlo unos diecuts de una colección veraniega pero que tampoco venían mal para poner aquí

lienzo-pablo-1

lienzo-pablo-4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado mi aportación a este reto propuesto por Tamara de ScrapMurcia, y ya sabéis si queréis participar os he dejado el enlace al principio de la entrada.

Un besote y feliz semana¡¡¡