Reno de fieltro

Escrito por Gema

Reno fieltroPor fin ya puedo enseñar mis detalles de Navidad.

Os presento a mis renos de Papá Noel hechos en fieltro.

 

Bueno ya ha pasado este pedazo de puente que hemos tenido y he podido dar a sus correspondientes dueños su reno de Navidad.

Ya dije que se lo iba a poner difícil este año a Papá Noel para repartir sus regalos porque le he secuestrado bastantes renos, pero seguro que podrá repartirlos todos y llega a tiempo a todas las casas.

La idea no es mía. Vi en Pinterest esta cabeza de reno y me gustó mucho así que también os dejo la imagen que yo utilicé de base con el patrón superbien explicado.

Reno

Yo sólo he cambiado que el trozo de fieltro grande blanco del hocico lo he hecho con tela sobre fieltro. Y además mis renitos no son para colgar en el árbol sino imanes para el frigorífico.

Reno fieltro 1Reno fieltro 2

Una vez que lo hice todo según las indicaciones del patrón corté trocitos de placas de imán, que venden para manualidades, y se los pegué por detrás.

Para regalarlos los he metido en una bolsita transparente con un lazo y una tarjetita de felicitación de las básicas de Tiger.

Desde El rincón de los detalles sólo desearos una FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

Reno fieltro 3

 

 

 

 

 

Comments: 2

  1. Cristina says:

    Aissss, qué forma más bonita de felicitar la Navidad Gema!! Unos renos preciosos, los colores que has utilizado unido a los topitos y el lacito los hace muy delicados, son una dulzura! Es un regalo monísimo con la idea del imán!!
    Me encanta la primera foto formando todos juntos una corona.
    Muchos besos guapa, te deseo que estés disfrutando estos días de preparativos, Feliz Navidad para tí también!

    • Gema says:

      Igualmente Cristina..llevo ya tres Navidades haciendo detalles para los más allegados y este año vi los renos y me encantaron, además quería algo útil e hice los imanes…jeje llegará Agosto y estarán en los frigos jaaaaa. Lo de los colores va en gustos porque mi hermano lo primero que me dijo era que no había visto un reno de ese color jaaaa…pero mi intención era que fueran colores cálidos. Un besazo muy grande y que disfrutes de las fiestas navideñas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *