Reciclando una caja de madera

Escrito por Gema

Que las cajas de madera son un vicio para las que nos gusta aprovecharlo todo no es ningún secreto…Eso de pasar por el mercado y verlas apiladas y pensar tooodoooo lo que podrías hacer con ellas es un secreto a voces…Sólo falta tener sitio para meterlas.

Pero esta que os voy a enseñar fue verla y darle uso rápido…es más tenía su gemela que fue compartida con una compañera jeje.

El uso de la caja, en esta ocasión fue para prepararla con detalles para regalar a una bebecita (pañales, pijamitas…).

Ni la lijé ni nada, la dejé tal cual (en algunos trabajos me gustan que sobresalgan las “imperfecciones”)  y apliqué una capa de chalk paint de La Pajarita en tono Fresa Boho.

Le puse unos trozos de cinta de arpillera con encaje en las asas y sobre una banderola de  fieltro rosa con topitos blancos, sujeta por una cinta beige, unas letras de madera al natural con el nombre de la pequeña Alba.

CAJA DE MADERA

CAJA DE MADERA 2

CAJA DE MADERA 1

 

 

 

 

 

En el fondo pegué con la pistola de silicona otro trozo de fieltro para que si quieren colocar cositas dentro quedara un poco más higiénico y bonito.

Un reciclaje rápido de una caja para regalo que puede tener luego un largo uso.

Que tengáis un feliz fin de semana y como ya estamos en Mayo empezamos con la época de Comuniones…yo os iré enseñando todos los regalos hechos para estas fechas.

 

Comments: 1

  1. Cristina says:

    Hola Gema!! Qué perdición estas cajas, sabes, ya no las encuentro a mi gusto en demasiados sitios, creo que ya son muchos los aficionados a decorarlas, jaja! Me ha encantado la idea de la guirnalda con el nombre, queda muy original, y es precioso el contraste que hace sobre el tono más oscuro que has elegido! Se me han ido los ojos a esa arpillera con puntillas, mmmm, qué lindura! Un capricho de caja amiga!
    Un besito!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *