Ratoncitas Pérez

Escrito por Gema

A días de que llegue la Nochebuena, y después de haberos enseñado el cubre árbol de Navidad en la entrada anterior, este año no he hecho muchas cosas navideñas a excepción de lo dicho, así que en la entrada de esta semana os voy a enseñar otro trabajo de fieltro en el que he repetido tema…Ratoncitas Pérez.

 

Ya sabéis que hace unos meses os enseñé la entrada de los Ratoncito Pérez que les regalamos a los compis de mi hijo del cole por su cumple, había Ratoncitos y Ratoncitas Pérez. Pues me quedó pendiente el regalarle un par de Ratoncitas Pérez a mi ahijada Valeria y a la peque de mi compi de trabajo, que le gustó mucho cuando vio el detalle, pero claro, hasta que los dientes no se habían caído yo no me acordé de estas dos Ratoncitas Pérez pendientes de regalar…así que, en el tiempo que he estado convaleciente, las preparé (de algo vale el reposo, que no todo sea ver series atrasadas y películas pendientes jeje).

La única diferencia con las anteriores Ratoncitas Pérez ha sido que en esta ocasión la nariz son botones forrados por mi con un kit que compré con una tarjeta regalo que me hizo mi marido de la tienda Conideade…

El resto es igual, fieltro, tela con florecitas, una puntillita, lazo de organza, ojos móviles y lana para los bigotes y el rabito trenzado de las Ratoncitas Pérez.

Os dejo unas fotos para que veaís el resultado

RATON PEREZ

 

RATON PEREZ 1

RATON PEREZ 2

 

 

 

 

 

 

 

Pues como siempre os digo espero que os hayan gustado estas Ratoncitas Pérez, un detalle que a los peques de la casa les hace muuuucha ilusión.

Como ya no voy a publicar nada esta semana os deseo que paséis una Feliz Nochebuena con vuestros seres queridos y un buen día de Navidad.