Quién soy

Hola, me llamo Gema, vivo en Murcia y nunca pensé que estaría escribiendo un blog de manualidades.

Soy madre, ama de casa y trabajadora por cuenta ajena…el tiempo libre, cuando tengo, lo dedico a relajarme haciendo las cosas que veis.

Espero que os gusten.

Comentarios: 5

  1. Perdona Gema, nos podrías facilitar un correo para contactar contigo. Gracias, un saludo.

    • Gema says:

      Hola¡¡¡ En la entrada explico como he ido haciendo la tarjeta y los materiales que usé, incluido el nombre de las colecciones. Lo único que no puse es que la tarjeta mide 30×15 cm. para que al doblarla por la mitad quedara de 15×15. Te dejo el enlace a la entrada http://www.elrincondelosdetalles.com/tarjeta-de-comunion-iii/
      Un saludo y gracias por visitar mi blog.

  2. Esther says:

    Me encanta tu blog…eres una autentica artista, la unica pena q tengo es que desgraciadamente las “cosicas” hechas a mano artesanalmente y que tanto nos gustan, no se valoren realmente tanto por su valor artistico como laborioso, y nos obliguen a buscar trabajos fuera y no dedidar nuestro tiempo a lo que realmente nos gusta.
    MILLONES DE BESOS GEMA….ANIMO, ERES GENIAL!!

    • Gema says:

      Es cierto, muchas gracias por tu comentario, y más viniendo de ti que también eres una artistaza. Hoy en día mucha gente busca regalos originales y hechos a mano sin valorar, sobre todo, el tiempo que lleva hacerlos y el que siempre intentamos que no haya ningún detalle igual a otro trabajo anterior.
      Ojalá algún día pudiera dedicarme a esto, pero algunas veces el miedo impide ver más allá y por ahora me conformo con poder regalar algo que salga de mis manos.
      Y que sepas que me has emocionado
      Un besazo muyyyyy grande guapa¡¡¡¡

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *