Pulseras para el verano

Escrito por Gema

Pulsera TrapilloHace unos días pasé por el escaparate de una joyería y vi unas pulseras que me gustaron mucho. Me fijé que estaban hechas simplemente con trapillo y abalorios y me llamaron la atención.

 

 

 

 

 

La primera persona que se me vino a la cabeza para poder lucirlas fue mi madrina. A ella le encanta todo esto y conmigo, desde muy pequeña, siempre ha tenido infinidad de detalles, así que aprovechando que hoy es su santo pues le he hecho la pulsera para regalársela.

En la foto se ven dos, la suya concretamente, es la de la izquierda, porque le puse un par de bolas azules, como sus ojos.

Pulsera Trapillo

 

Quizá no lleven cristales de Swarowski, ni abalorios de Pandora, ni sea de una marca supercara, pero llevan todo el cariño para una de las personas que más quiero.

Además son supermonas para lucirlas este verano cuando una esté morenita, con los abalorios plateados.

 

 

Comments: 2

  1. Cristina says:

    Hola Gema!! Pero si te han quedado divinas!! Tu madrina va a quedar encantada!! Las pulseras que hacemos nosotras tienen mucho más mérito, como bien dices, llevan todo el cariño del mundo, y eso no tiene precio!!
    Me encantan las cruces, estas navidades me hice una con una cruz de brillos ( de un chollo… pero muy aparente) y un trozo de cinta, y dio el pego totalmente!! Si luego tienes un ratillo y te apetece, te puedes pasar a verla por el blog, la tengo en las entradas de diciembre y se llama hoy solo pulseras. Creo que me voy a apuntar la idea de hacerla con trapillo!!
    Un besazo!

    • Gema says:

      Claro que sí Cristina, pero no sólo la de la cruz que hiciste está chula, me encantan todas los modelos que has publicado.
      A mi me gustan también más las pulseras y anillos que los collares o pendientes. Estas las hice ya te digo, porque las vi en el escaparate de una joyería y eran superfáciles y rápidas de hacer, las tuyas están mucho más trabajadas, a ver si yo también me animo y me hago algo parecido. Un besico¡¡¡

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *