Pulsera de trapillo para Lola

Escrito por Gema

Pulsera Trapillo Esta pulsera de trapillo la he hecho especialmente para mi gran amiga Mari Loli.

 

 

 

 

 

En este caso lleva dos abalorios con un niño y una niña que me gustaron cuando los vi y representan a sus dos hijos.

Espero que la disfrute mucho. Un besazo y feliz día de tu santo.

Pulsera Trapillo

Comments: 4

  1. Mari Loli says:

    Gracias Gema, además de ser muy bonita, para mí tiene un gran valor sentimental, por el cariño que te tengo, por el gran detalle de pensar en mis hijos y representarlos en esa pulsera. Gracias por seguir estando en mi vida después de tantos años. AMIGA.

    • Gema says:

      Gracias a vosotros por formar parte de nuestras vidas. Como ya te he dicho hoy tengo lo que tengo en gran parte gracias a vosotros. Aunque nos veamos poco son muchísimos años de amistad y los que quedan. Este es sólo un pequeño detalle. Un beso muy gordo para ti y para tu madre. Gracias por formar parte de nuestras vidas.

  2. Cristina says:

    Me encanta Gema!! Fíjate que he visto muchas pulseras hechas con trapillo, y siempre me da la sensación de que resultan muy vastas, no me llegan a gustar… pero la tuya me ha encantado, el color me chifla, queda sencilla y fina, con los adornos justos, los abalorios y las bolitas en los nudos, muy chula!!
    Un besito y feliz finde!

    • Gema says:

      Es cierto Cristina, con el trapillo quedan muy rudas porque puede tener mucho volumen. Este color lo elegí porque para mi gusto combina con todo, no como otros colores que son más difíciles de combinar (aunque el negro también quedaría bien por ejemplo), pero la verdad es que he visto por ahí algunas que están trenzadas que también quedan muy bien. Y también feliz finde para ti…por mi ciudad parece que las procesiones se van a mojar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *