Pulsera de antelina

Escrito por Gema

PULSERA ANTELINA Aunque parezca que estoy parada y no escribo por el blog, no es así, lo que pasa es que he tenido que hacer muchas cositas ultimamente, que hasta que no se entreguen no puedo enseñar…y como sabeis no me dedico en exclusiva a esto de las manualidades.

Una de las cosas que ya se puede mostrar es esta pulsera de antelina.

 

 

En realidad fueron tres pulseras iguales para regalar a tres profesoras por el fin de curso.

Una amiga, que ha estado haciendo las prácticas de Primaria en un cole, para despedirse de las profes me dijo si le podía hacer unas pulseras. Así que de cara al verano pensé en un modelo ligero y con colores claros. Usé antelina beige, un “pescadito” con brillantitos  y dos simples abalorios unos plateados y otros azules para cerrar las puntas de las pulseras.

Para guardarlas hice bolsitas en fieltro pequeñitas y les puse una tarjeta, en blanco para que ella pusiera la dedicatoria, con un trozo de masking tape y una florecita.

PULSERA ANTELINABOLSITA FIELTRO

 

 

Comments: 2

  1. Cristina says:

    Hola Gema!! Me gusta mucho el diseño de esta pulsera, los brillantitos del pez quedan muy finos, y con la antelina siempre es un acierto, cómo me gustan las pulseras con este tipo de cuerda!! El color de las bolsitas me chifla, y te han quedado perfectas con la tarjeta, has hecho un trabajo encantador, me encanta!!
    Besitos!!

    • Gema says:

      Hola Cristina, muchas gracias…perdona el retraso en contestar pero llevo unos días liadilla. Tus comentarios siempre me animan. Son unas pulseras muy sencillas. La verdad es que tenía ganas de usar la antelina y he comprado de otros colores para hacerme yo una que ya pondré por aquí que es aún más fácil, pero ya te digo que voy liada, porque de una cosa empalmo con otra y no he publicado aún ni la mitad de todo lo que ya he terminado. Besos.