Primer reto scrapero de Scrap Murcia

Escrito por Gema

Como os dije esta semana había entrada extra.

Ya sabéis, porque en muchas ocasiones la he mencionado y  los que me seguís por Facebook habréis visto que he ido a varios talleres, que en Murcia hay una tienda superchula, donde hay una chica supermaja, que es uno de esos sitios donde entrar es pecar seguro…y por si no sabéis cual es os la vuelvo a nombrar, es Scrap Murcia y Tamara es la chica supermaja que os dará muy buenos consejos referente a todo lo que allí tiene, porque no sólo son productos de scrap, sino también para tejer…Y no sólo es tienda física, sino también on-line.

Pues bueno, resulta que ha organizado el primer reto scrapero de su blog  y voy a participar con un layout que preparé para el día de los enamorados, después de ver su propuesta, y que le di a mi marido con su correspondiente regalo. No es muy muy, porque bastante que quieras preparar algo chulo y se nublan las ideas, pero la esencia de lo que yo quería transmitir está ahí.

Los requisitos eran dorado y negro y lo primero que hice fue escoger el papel de base, una cartulina con motivos en blanco y negro sobre la que pulvericé, aunque en las fotos no se aprecia muy bien, gelatto en tono dorado.

LAYOUT

Con un sello de la Torre Eiffel hice un embossing de ésta, porque la foto donde estamos los dos fue en París. Puse un die cut en dorado sobre una de las esquinas.

LAYOUT 1  LAYOUT 3

Entre la primera foto y la segunda, donde estamos con nuestro peque, escribí con rotulador la canción que pusimos para el baile del día de nuestra boda. A quien no le suene es «Bendita tu luz» de Maná.

LAYOUT 4

 

Y luego la foto donde estamos los tres, con otro die cut de una orla de flores.

LAYOUT 2

También puse unos trozos de washi tape en tono negro en los extremos de ambas fotos, como enmarcándolas.

Como ya os he dicho al principio, no es muy elaborado ni muy recargado, pero la esencia de lo que significa es lo que quería transmitir…el ayer y el hoy…mi regalo. Y como lo importante es participar no quería perderme poder hacerlo en su primer reto.

Pues os he dejado el enlace arriba para que participéis en el reto. Un besote y feliz semana de nuevo.