Premio ME QUEDO CONTIGO

Escrito por Gema

Los Domingos no suelo escribir ninguna entrada, salvo algo excepcional y hoy es un día de esos…la entrada de hoy es para agradecer el premio que me ha concedido de nuevo Eli, del blog El baúl de Eli, que se llama ME QUEDO CONTIGO.

El premio viene por iniciativa de Soraya del blog Crochet y demos. No conocía el blog, con lo cual lo he descubierto a través de Eli, y este premio me gusta porque a diferencia de otros y como bien dice Soraya es para dárselo a aquellos blogs donde comentamos o seguimos, blogs que sea por el motivo que sea nos gustan. 

 

PREMIO ME QUEDO CONTIGO

 

 

Para obtener el premio los requisitos son:

1. Ser seguidor del blog que ha creado el premio y del que te ha nominado…de Eli ya lo era y de Soraya de Crochet y demos desde hoy y gracias a El baúl de Eli.

2. Nombrar el blog de la iniciativa y decir quién es la creadora del premio…Perfecto…hecho¡¡¡

3. Nombrar cuatro blogs con los que te quedarías y citar un cuarto que tenga pocos seguidores o que lleve poco tiempo.

Mis cuatro blogs a los que sigo de hace tiempo y de los que estoy encantada de conocer son:

Todos ellos hacen cosas preciosas pero de verdad…son artistazas…yo hubiera puesto un quinto pero ya se lo han dado así que me quedo con las ganas……

Pero el blog que he descubierto hace poco y que me encanta es Corazón de Lunares…lo he conocido vía Twitter y si os pasáis vereis que Isabel es una gran artista del scrap…me encanta…pero no sólo con el scrap, sino con los Copic, nada más hay que ver la última entrada de su blog…preciosa¡¡¡. Sinceramente yo lo veo superdifícil

4. Realizar una entrada con la iniciativa y compartirla en las redes sociales….En eso estamos¡¡¡

Pues hechos todos los pasos sólo agradecer a Soraya por su iniciativa y a Eli por acordarse de mi blog el premio ME QUEDO CONTIGO.

Feliz Domingo y gracias por todo¡¡¡

 

 

Comments: 9

  1. Cristina says:

    Hola Gema! Qué buen motivo para hacer una entrada excepcional, muchas felicidades por tan merecido premio, es muy fácil pasar por este rinconcito y quedarse contigo, haces cosas tan bonitas!!
    Mil gracias por pensar en mí en tu lista de nominadas, y por el piropazo, lo recojo encantada (además este no lo tenía, jiji)
    Muchos besitos guapa, y que tengas una gran semana!

  2. Gema muchísimas gracias por el premio pero sobretodo por las palabras tan bonitas que me has dedicado, me han llegado al alma. Besitos y nos vemos por aquí.

    • Gema says:

      Gracias a ti Isabel. Ya te digo que te conocí hace poco pero me ha encantado tu blog…y desde luego a tu amiga la ilustración que le has regalado le ha tenido que encantar porque es preciosa. Un besazo y seguimos en contacto

  3. Eli says:

    Ya he hecho un repaso por tus nominados y me quedo en todos, son geniales. Besos

    • Gema says:

      ¿A que sí Eli?…y uno de los tuyos está también entre mis favoritos, el de Carmen es precioso.

  4. Hola Gema, lo primero de todo mil gracias por haber pensado en mi para este premio! me ha emocionado mucho y más aún cuando he visto todos tus trabajos. Uauuuu me encanta la manera de trabajar que tienes, voy activarme como seguidora y de aquí no me mueve nadie!! Un beso y estamos en contaCTO

    • Gema says:

      Muchas gracias¡¡¡¡ Tú sí que haces cosas bonitas. Vaya trabajos preciosos…el premio es más que merecido. Aunque no te comente mucho en el blog sí que te sigo desde hace tiempo porque me encanta lo que haces. Enhorabuena¡¡¡

  5. Muchísimas gracias Gema!! Qué ilusión saber que mi blog Rojo Pimiento te gusta. Estoy un poco pachucha y eso se nota en el blog, hago poquitas cosas y voy colgando de poco en poco. Pero vamos, que espero que este premio me ponga las pilas y a ver si cojo fuerzas y ritmo!!! Besos, Laura.

    • Gema says:

      Gracias a ti Laura por tu blog. Espero que te mejores pronto. Yo también estoy pasando poco por el blog estos días y qué decir del resto de RS…pero entre el trabajo, el peque y las cosas que estoy haciendo de cara a Comuniones…voy liada. Un besote, me alegro de que te haya hecho ilusión el premio y lo dicho a recuperarse pronto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *