Premio ME QUEDO CONTIGO

Escrito por Gema

Los Domingos no suelo escribir ninguna entrada, salvo algo excepcional y hoy es un día de esos…la entrada de hoy es para agradecer el premio que me ha concedido de nuevo Eli, del blog El baúl de Eli, que se llama ME QUEDO CONTIGO.

El premio viene por iniciativa de Soraya del blog Crochet y demos. No conocía el blog, con lo cual lo he descubierto a través de Eli, y este premio me gusta porque a diferencia de otros y como bien dice Soraya es para dárselo a aquellos blogs donde comentamos o seguimos, blogs que sea por el motivo que sea nos gustan. 

 

PREMIO ME QUEDO CONTIGO

 

 

Para obtener el premio los requisitos son:

1. Ser seguidor del blog que ha creado el premio y del que te ha nominado…de Eli ya lo era y de Soraya de Crochet y demos desde hoy y gracias a El baúl de Eli.

2. Nombrar el blog de la iniciativa y decir quién es la creadora del premio…Perfecto…hecho¡¡¡

3. Nombrar cuatro blogs con los que te quedarías y citar un cuarto que tenga pocos seguidores o que lleve poco tiempo.

Mis cuatro blogs a los que sigo de hace tiempo y de los que estoy encantada de conocer son:

Todos ellos hacen cosas preciosas pero de verdad…son artistazas…yo hubiera puesto un quinto pero ya se lo han dado así que me quedo con las ganas……

Pero el blog que he descubierto hace poco y que me encanta es Corazón de Lunares…lo he conocido vía Twitter y si os pasáis vereis que Isabel es una gran artista del scrap…me encanta…pero no sólo con el scrap, sino con los Copic, nada más hay que ver la última entrada de su blog…preciosa¡¡¡. Sinceramente yo lo veo superdifícil

4. Realizar una entrada con la iniciativa y compartirla en las redes sociales….En eso estamos¡¡¡

Pues hechos todos los pasos sólo agradecer a Soraya por su iniciativa y a Eli por acordarse de mi blog el premio ME QUEDO CONTIGO.

Feliz Domingo y gracias por todo¡¡¡