Nuevo premio para el blog

Escrito por Gema

Bueno, el otro día me quejaba de que nadie me deja comentarios por el blog y ya pensaba que las estadísticas fallaban, que tanta visita y nadie me dice nada jeje…y hoy Eli compañera de El baúl de Eli me sorprende con un nuevo premio.

En esta ocasión es el premio Liebster Awards, premio que se concede a los blogs que tienen menos de 200 seguidores por las redes sociales, como es mi caso, con el fin de fomentar que se conozcan un poquito más.

liebster-award1

Desde aquí dar las gracias a Eli, y os animo a daros una vuelta por su blog. Yo no lo conocía y la verdad que tiene cosas chulísimas, desde fofuchas, artesanía con trapillo, colgantes con tela vaquera…pero como ahora me ha dado por el Scrap me ha encantado su álbum romántico en la sección de Papel y más…vamos una pasada¡¡¡¡

Ahora respondo a las preguntas del premio:

1.¿De qué trata tu blog? 

En mi blog os muestro los trabajos manuales que voy haciendo con distintos materiales.

2.¿Qué cosas has hecho para que la gente conozca tu blog?

Además de crear el blog, tengo perfil en Facebook y soy blog asociado a RedFacilísimo.

3.¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Que puedo compartir lo que hago. Aunque no pongo fotos de los tutoriales, porque siempre se me olvida, intento describir lo mejor que puedo los paso a paso de lo que voy haciendo.

4.¿Por qué decidiste hacer un blog?

Porque igual que yo buscaba por la red ideas, patrones, etc… para mis trabajos también quería compartir lo que hacía. Es lo que he descubierto de este mundo “blogueril” que se comparte lo que se hace con gente que ni siquiera conoces.

5.¿Qué tipo de blogs sigues?

Sobre todo de manualidades pero también leo alguno relacionados con el tema de la educación de los hijos.

6.¿Dónde has encontrado recursos para realizar o mejorar tu blog?

En este sentido tengo la ventaja de tener al informático en casa. Mi marido me gestionó todo el tema del blog, me enseñó a meter las entradas, fotos, widgets…y cuando tengo alguna duda, problema o simplemente le quiero dar otra apariencia al blog pues recurro a él.

7. ¿Qué mejorarías de tu blog?

Me gustaría tener más tiempo para hacer más cosas y por lo tanto más entradas y más tutoriales ….pero realmente esto es un hobby al que dedico el poco tiempo que me queda después del trabajo, la casa y el niño.

8. ¿Cuál es tu blog favorito?

No tengo ningún favorito. Siempre está el que visitas más, pero todos los que sigo son superchulos y siempre se descubren nuevos que hacen trabajos fantásticos.

9. Para tí ¿qué tiene el blog que no tenga otras redes sociales?

Para mí el blog es como un diario, como si estuvieramos con una amiga en una mesa de camilla. Es como más íntimo, algo que parece que le estás contando a una persona pero que en realidad leen millones. El resto de redes son como un escaparate que se puede utilizar para dar a conocer el rinconcito íntimo.

10.¿Dedicas mucho tiempo al blog?

Como ya he comentado no dedico mucho tiempo al blog. Intento hacer una entrada semanal de un trabajo de los que hago y otra de un tutorial. Respondo si tengo algún comentario y poco más 🙁

11.Cuéntame algo que hayas ganado desde que tienes tu blog.

Además de que me ha aumentado la vena creativa, he aprendido que hay millones de personas a las que le ocurre lo mismo y además comparte sus conocimientos y sus experiencias.

Y mis nominados son:

1.La Sonrisa de Rosa

2.Eldoblaodelache

3.Ana Manitas

4.Las creaciones de @ngeles

5.Crea con alma

Comments: 9

  1. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces. Besos

  2. Gema says:

    Muchas gracias Carmen¡¡¡

  3. Hola, soy Angeles, de Las creaciones de @ngeles me has dejado un mensaje diciendo que me concedías un premio veo que también te han concedido uno a ti, enhorabuena. Es la primera vez y la verdad no sé como funciona esto. Ya me dirás algo. Normalmente solo busco por la red para aprender y subo lo que hago para mostrarlo y enseñar como se hacen algunas cosas. Gracias.

    • Gema says:

      Hola Angeles. Este premio nos lo otorgan a aquellos blogs que tenemos menos de 200 seguidores, con el fin de que nos conozcan un poquito más. Es como una cadena, ahora si lo aceptas tendrías que poner una entrada en tu blog del premio, responder las 11 preguntas que también he respondido yo y darle el premio a otros 5 blogs que te gusten, que sigas, que te inspiren… La finalidad es eso, que nos conozcan un poquito más a través de estas nominaciones en otros blogs de compañeras a los blogs que somos menos conocidos. Un besito y lo que te dije, la bolsa me ha encantado y las cajas de madera a ver cuál me gusta más porque la de los ositos para Alicia está chulísima, pero la de Winnie ya para qué más.

  4. Eli says:

    Gracias por tus palabras y por quedarte por mi blog!!Besos!!

  5. Hola Gema muchísimas gracias por concederme a mi también este premio, me parece una iniciativa estupenda, estoy muy contenta y ahora mismo me pongo manos a la obra para seguir la cadena. He estado visitando tu Blog, es muy bonito y tienes entradas muy interesantes, seguiré investigando porque tienes muchas entradas y me gustaría verlas todas, jeje. De momento ya me tienes de seguidora. Una saludo y mucha suerte con tu blog

    • Gema says:

      Hola Lorena. Sé que hace mucha ilusión cuando te conceden un premio, a mi cuando me dieron el primero mío ni me lo creía…Por aquí tienes tu casa y yo te visitaré por tu blog. Me sentí muy identificada contigo, en tu caso fue una amiga la que te dijo que crearas el blog y en el mío mi marido….ya sabes que esto engancha¡¡¡¡ Un besote

  6. Hola Gema! Mil gracias por el premio. !Qué ilusión! Cuando empecé hace poco más de un año con mi blog jamás pensé que me visitaran más allá de mis amigos y familiares y hoy me encuentro hasta con premio. ! Qué subidón!!
    Me quedo por aquí para seguir aprendiendo y por supuesto tienes la puerta abierta siempre que quieras en eldoblaodelache.blogspot.com.es
    Besitos guapa

    • Gema says:

      Hola¡¡¡ Me alegro de que te haga ilusión, porque tienes un blog preciosísimo. Me encantan todas las mochilas. Imagino que tendrás una máquina para hacer los bordados de las letras que están que monísimas…ya te digo. Y si no el dos caballos de los abueletes fofuchos vaya pasada¡¡¡ y la de tu madre con la máquina de coser y todo…vamos no me digas que no te mereces un premio¡¡¡ Claro que sí…Pongo enlace a tu blog para seguirte. Un besote y a seguir haciendo cosas tan chulas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *