Monederos de fieltro

Escrito por Gema

Buenos días..otra vez Lunes y a empezar la semana con fuerza¡¡¡

En la entrada del blog de esta semana no abandonamos la costura y os enseño unos monederos de fieltro con boquilla y bordados que preparé hace ya un tiempo como detalle para el bautizo de mi ahijada Blanca.

Los monederos de fieltro van con boquilla para que fuera más sencillo de abrir y cerrar, como veréis en la foto la boquilla es pequeña porque el monedero de fieltro es pequeño.

Sobre el fieltro lo que hice fue dibujar unas flores de diente de león y fui bordando a mano cada una de ellas. Los puntitos de arriba están hechos a punto francés.

MONEDEROS

No salieron todos los monederos de fieltro iguales, de ahí derivan los trabajos artesanales, que por mucho que quieras hacerlos iguales no salen de la misma manera.

Los bordes de los monederos de fieltro están festoneados en diferentes colores.

Aunque no hice foto por dentro van forrados con tela.

Por la parte trasera le cosí una puntilla muy fina y estrecha ya que en esta parte del monedero de fieltro no bordé nada y no quería que se viera tan sencillo.

MONEDEROS 1

Para la presentación y reparto de los detalles utilicé una cesta que guardo de una conocida marca de productos infantiles y que para estas ocasiones me viene de maravilla, porque como veis la tela vichy es ideal.

MONEDEROS 2

Todos los monederos de fieltro iban en su bolsita de regalo con su lazo y su troquel de recordatorio.

Espero que os haya gustado la entrada de esta semana y sólo desearos, como siempre, que tengáis una feliz semana, donde la empezamos con mucho frio.

Un besote muy grande.

 

 

Comments: 2

  1. Cristina says:

    Aissss pero qué cucada de monederos Gema, cuánto me han gustado! Nunca los había visto creados con fieltro, quedan muy originales con las puntadas bordeándolos y las boquillas tan pequeñitas, qué detalle tan bonito para este día especial! El bordado es precioso, seguro que fueron un éxito!
    Un besazo guapa!

    • Gema says:

      Muchas gracias Cristina. Sí gustaron sí..y lo mejor es que gustaron fuera y es una idea muy bonita para regalar y útil, más que nada.
      El bordado sencillito puesto que los monederos no son muy grandes. Incluso con esa boquilla podemos hacer unas fundas para gafas que también quedarían cuquis. Un besazo¡¡

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *