Mini portafotos personalizados

Escrito por Gema

Que se acaba el verano…que llega Septiembre, que volvemos a la rutina diaria y con ella la vuelta al cole¡¡

Y con la vuelta al cole llegan los cumples de los peques y ahora se lleva mucho lo de dar algún regalito, ya que no pasa como en mis tiempos, que llevabas una bolsa con chuches y listo…ahora eso, y lo veo muy bien por muchas cosas, no lo dejan hacer, y si queréis una alternativa asequible os enseño lo que hice para el cumple de Martina, para que lo diera a sus compis de la guarde, a sus primitos y a su hermana, que era de esas entradas que están pendientes de enseñar desde hace tiempo.

MINI PORTAFOTOS

Como podéis ver son unos marquitos de Ikea donde lo único que hice fue pegar unos sellos de bibes, previamente pintados con rotuladores acuarelables y con cada nombre de los peques, y unas banderolas con un lacito.

Dentro utilicé papel de acuarela para, sobre la impresión de los bebés, pintar también con los mismos rotus, y poner una dedicatoria de recuerdo.

MINI PORTAFOTOS 2

MINI PORTAFOTOS 1

Para los primos y la hermana, como son más mayores, utilicé otros sellos y otros adornos más acordes a cada edad.

MINI PORTAFOTOS 3

MINI PORTAFOTOS 4

 

 

 

 

 

 

 

MINI PORTAFOTOS 5

MINI PORTAFOTOS 7

 

 

 

 

 

 

 

Y los muñequitos también de Magnolia pero representando niños.

MINI PORTAFOTOS 6

Pues ya veis, como os dije al principio, que es un detalle muy mono, fácil y rápido de hacer y ya cada uno lo puede adornar más o menos según le guste.

Y lo dicho, que ya vamos a volver a la vida normal y corriente, dejando a un lado este mes de Agosto, que ha dado para mucho, esperando que el resto que queda de año se presente fenomenal y lleno de nuevos proyectos.

 

Comentarios: 4

  1. Han quedado muy monos. Un regalo muy original que seguro les encantó. Besos

    • Gema says:

      Muchas gracias Eli, y además como ya te digo muy sencillos

  2. Cristina says:

    Hola Gema!! Ya lo creo que han cambiado los tiempos, recuerdo con nostalgia la ilusión que hacían aquellas bolsitas de chuches, aunque después de ver estos preciosos portafotos, hubiera deseado vivir en esta época, jiji! Qué bonitos te han quedado, cómo me gusta la decoración que creas siempre para los más peques, tan original y tan dulce, me encantaría ver la carita de los destinatarios!
    Un besito muy fuerte!

    • Gema says:

      Muchas gracias Cristina, sí en muchos sentidos ha cambiado…pues les gustó mucho, sobre todo a los grandes..con decir que hasta los titos querían otro para ellos jaaaa…si es que en el fondo somos como niños

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *