Mini libro scrap

Escrito por Gema

Mini libro scrapEsta entrada es para enseñar mi primer mini libro de scrap.

Tenía ganas de hacer uno y este fin de semana he tenido la ocasión perfecta.

 

 

 

Este Sábado hemos hecho una comida de despedida por  jubilación de una compañera, el nombre es obvio ¿verdad? ;), y de todos los regalos que le dimos  me pidieron que le hiciera una tarjeta.

Como los que colaboramos en los regalos éramos muchos compañeros vi la oportunidad de hacer un mini libro con hojas desplegables para que todos pudiéramos poner los nombres (vais a ver en las fotos como dejé las hojitas para firmar, pero al final quisieron que los nombres los pusiera también a letra de imprenta, del resultado no hice fotos).

El resultado ha sido el que os enseño en las fotos….

Y desde aquí sólo decirte de nuevo, Antoñita, que SIEMPRE te vamos a recordar. Un besazo muy grande¡¡¡¡¡

Mini libro scrap Mini libro scrap Mini libro scrap Mini libro scrap

 

Mini libro scrap Mini libro scrap

 

                           Mini libro scrap

Comments: 2

  1. Cristina says:

    Gema, una vez más compruebo que te atreves con todo, y el resultado es fantástico!! No parece que sea un primer mini libro, te ha quedado perfecto y muy muy bonito!! La tapa de lo más elegante y el interior curiosísimo con las hojas desplegables, no lo había visto antes, yo de scrap poquito… eso sí, me encanta ver los trabajos! Todos los detallitos encantadores, no hay duda de que Antoñita os recordará con mucho cariño!!
    Besitos

    • Gema says:

      Jaaaa Cristina,dicen que aprendiz de mucho maestrillo de nada, pero el mundillo scrap es interesantisimo y me llama mucho la atención. Estoy a la espera de ver si voy a algún taller en mi ciudad pero siempre me coinciden con horarios de trabajo. Estoy preparando otra cosa que me va a llevar mas tiempo…ya veremos el resultado jeje.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *