MINI LIBRO PERSONALIZADO

Escrito por Gema

Buenas¡¡¡

Ya estamos otra vez a Lunes y empezamos la semana por la punta, como se suele decir.

Esta semana va a estar dedicada a una pareja a la que les hice un mini libro personalizado para cada una de ellas…

Hoy os dejo el de Angela y el viernes os enseñaré el de, Miriam.

Para este mini utilicé de base la colección de papeles Expressions de Kaiser Kraft…con motivos muy florales, en tonos muy diversos…además es una colección muy amplia y lleva bastantes papeles.

Como adornos he ido reutilizando colecciones de die cuts, sellos, washi tapes…que tenía ya por casa y de los que nos olvidamos que están ahí.

Os voy dejando unas fotos del interior

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la primera imagen empieza el mini…A mano escrito por mi les puse una frase…¿Me acompañas en este viaje?

Cuando empecé a hacerlo quería que fuera muy romántico, muy emotivo…y fui intentando combinar fotos con mensajes, adornos…

Aquí aproveché que una de las fotos estaba en blanco y negro para, con los sellos de alfabeto de Innspiro, escribir «Te amo..en blanco y negro»

 

 

 

 

 

 

 

El papel de la bicicleta me encantó desde que lo vi…simboliza el camino

Y los papeles que representan madera dan tanto juego…tan otoñal como las fotos de ellas

 

 

 

 

 

 

 

Utilicé sellos de Lora Bailora de frases hechas con unos de rosetones, como podéis ver en la primera foto…En la segunda cambiamos a colores más alegres combinados con washi-tapes finitos.

Como tienen un perro, también quise que apareciera en el mini libro personalizado y aproveché unos die cuts que tenía por casa con uno muy parecido al suyo.

 

 

 

 

 

 

 

No es que yo sea muy mayor, pero al ir viendo las fotos, recordé cómo, cuando yo salía con mis amigas, nos divertíamos y nos reíamos del mundo…Esas sensaciones que me daban las fotos me hicieron muy fácil el poder hacer este mini.

 

 

 

 

 

 

 

Ese buen rollo, con unos papeles preciosos, hicieron el resto…

Esta página es de mis favoritas…La arena, troqueles de fieltro en forma de estrellas…LOVE

Y por último os dejo la foto de la portada….Cuando me pasó las fotos para hacer el mini, esta foto, que puse en la portada, tuve claro que tenía que ser el comienzo, el símbolo del mini, era como si dijera «NO SUELTES MI MANO»…sé que soy ñoña, pero es lo que me transmitió desde que la vi…y luego ya la pieza de madera con el TÚ Y YO…el complemento perfecto.

La caja a juego con la portada completa el regalo

Espero que os haya gustado tanto como a mi me gustó hacerlo.

Nos vemos el Viernes con el de Miriam y veréis que, aunque muy parecido, por las fotos, es totalmente distinto en el fondo.

Que tengais una buena semana¡¡¡