MINI LIBRO PERSONALIZADO

Escrito por Gema

Holaaaa¡¡¡¡ Ya es Viernes¡¡¡¡ Por fin…

Como os dije a primeros de semana, estas entradas iban a ir para dos mini libros personalizados que hice a dos amigas. Hoy os enseño el de Miriam.

Este veréis que tanto en estructura, como en papeles es muy distinto al anterior…en el de Angela utilicé unos papeles más sobrios con una encuadernación de anillas y en este de Miriam, unos papeles más alegres con una encuadernación de lomo, pero igualmente lleno de cariño y queriendo reflejar esa bonita relación de las dos.

Mirad como quedó la portada y la estructura del lomo del mini libro personalizado

La frase de la portada es idea de Angela…sobre papel de acuarela, previamente decorado con rotuladores acuarelables, la imprimí usando CANVAS, como base para el diseño.

El lomo, aunque por dentro va pegada la base de las cartulinas, lo reforcé con unos ojales y le puse un trozo de cuerda con una borlita en tono rosa oscuro con una llave.

Por dentro os voy a ir dejando fotos para que podáis ver lo que os he dicho…es mucho más alegre, más colorido, con adornos más floreados

 

 

 

 

 

 

Todas las frases del interior son, como ya os he dicho, idea de Angela, que para eso son pareja y se conocen mejor…quería hacerles un mini libro personalizado a cada una de ellas, pero no desde mi punto de vista sino desde el de ellas.

 

 

 

 

 

 

Solapas para hacerlo más ligero…

 

 

 

 

 

 

 

Y muchos símbolos únicos de ellas

 

 

 

 

 

 

No me canso de decirlo…MENOS ES MAS, y cuando los papeles son tan sumamente bonitos a mi me da pena sobrecargar la hoja, así que, como en este caso, además contaba con la suerte de tener las fotos, reduje en algunos casos a lo mínimo el adornarlas…

Diamantes que se llevan tatuados…

Y de nuevo pequeñas piezas de madera que resumen en unos centímetros todo lo que el mini libro personalizado quiere decir.

Para completarlo una caja donde poder guardar no sólo el mini, sino aquellos otros regalos que le hicieron el resto de amigos.

Fue toda una sorpresa que Miriam no se esperaba tener y más después de haber hecho el de Angela y eso es lo que da más gusto, los detalles inesperados.

Espero que os hayan gustados los dos mini libros personalizados de esta semana…

El próximo Lunes os traigo una nueva entrada en el blog

Feliz finde¡¡¡