Mini libro de bebé

Escrito por Gema

¡Qué tal el verano! Ya estoy de vuelta después de un mes de vacaciones o casi, con una nueva entrada, que como os dije cuando me despedí iba a estar dedicada a un mini libro de bebé…un regalo para Mario para que sus papis guarden muchos recuerdos desde el día de su llegada.

Hace un tiempo vi un mini libro de Beauty Peonia Crafts del que me enamoré por su estructura. Ella lo hizo con la colección de papeles «Mi Sol» de Anita y su mundo y le quedó preciosísimo, en su página podéis ver el tutorial donde explica fenomenalmente el paso a paso (si pincháis en el enlace, a la derecha de la pantalla os aparece el tutorial).

En mi caso, aún siguiendo el tutorial, he adaptado el album a unas medidas un poquito más grandes y la colección de papeles que yo he usado es la de «It’s a Boy» de First Edition que compré en Mi Tienda de Arte.

Este es el mini libro de Mario

LIBRO MARIO

Como os digo, seguí la misma estructura, tanto para lo que es el album en si, como para el interior, bolsillos…

No os explico cómo fui haciéndolo porque si visitáis su página, como ya os he puesto en el enlace de arriba, ella en su tutorial lo explica superbien.

LIBRO MARIO 3 LIBRO MARIO 4

LIBRO MARIO 5 LIBRO MARIO 6

LIBRO MARIO 7 LIBRO MARIO 8

LIBRO MARIO 9

 

Estos son detalles de los tres primeros bolsillos de la estructura abatible…desde la espera del peque hasta las primeras fotitos con papá y mamá (usé una troqueladora para poner pequeños cartelitos).

LIBRO MARIO 10 LIBRO MARIO 11

El bolsillo central con tres tags para fechas que recordar.

LIBRO MARIO 12 LIBRO MARIO 13

LIBRO MARIO 14 LIBRO MARIO 15

Los otros tres bolsillos laterales para cuando sea un poquito más mayor…Sus primeras comiditas, su cumple, las Navidades.

Como podéis ver, al igual que he seguido la estructura, también he seguido el poner pocos adornos, algún enamel dots en tonos azules, baker twine también en azul, stickers  que incorpora la misma colección, algún otro sticker suelto y la cinta azul que llevan los tags que es de Artemio y compré en la tienda física de ScrapMurcia.

También utilicé sellos de motivos infantiles para las cartulinas portafotos que van dentro de cada uno de los seis bolsillos que forman el mini album.

LIBRO MARIO 16

 

Por último os enseño la contraportada para que veáis como quedó. En ella utilicé sticker de la colección principal y formé el nombre de Mario con un abecedario de cartón.

LIBRO MARIO 2

 

Espero que os haya gustado el mini libro de Mario (que iba acompañado con una caja-cesta regalo a la que se me olvidó hacer fotos…a ver si me puede hacer la mami alguna foto y os la pongo en otra entrada).

Pues como ya os dije al principio por aquí seguiremos con nuevas entradas de nuevos trabajos que vaya haciendo…Un saludito¡¡¡