Mi primera letra con Decoupage

Escrito por Gema

Letra decoupage  Llevaba tiempo queriendo probar con el Decoupage, pero no veía la ocasión y tampoco me quería atrever con un trabajo muy grande así de primeras.

Y llegó el día en el que me topé con una letra de madera que se puso en mi camino y dije “este es el momento”.

 

 

 

 

 

 

¿Por qué la letra “V”? … Muy sencillo, porque es para la peque de la casa, mi ahijada Valeria, os dejo el enlace porque ya le hice un marco para varias fotos para su cumple con la muñequita de fieltro.

La letra como ya os digo es de madera, mide unos 11 cm. y tuve la ventaja de que ya iba lacada de blanco, con lo cual sólo era ir poniendo el papel.

Ya os lo explicaré más detalladamente en su “Paso a paso” pero utilicé papel de seda y cola blanca disuelta con agua. Como no es muy grande y la mariposa ya de por sí es grandecilla, no quise recargarla  en exceso.

Os dejo un par de fotos más de la letra

Letra decoupageLetra decoupage 2

 

 

 

 

 

Su mami puede ponerla en la puerta de su habitación, en la de su armario, encima de su cabezal de la cama….

Comments: 6

  1. Eli says:

    Muy bonita!! Felicidades!! Besos

    • Gema says:

      Muchas gracias Eli!!

  2. Muy chula,yo aun no me he atrevido con esta técnica, pero despues de ver tu letra me apetece probar. Un saludo

    • Gema says:

      Hola Lorena¡¡¡ Yo probé hace un tiempo, haciendo el cielo, en un lienzo que regalé (puedes verlo en mi entrada “Cuadro para bebé sobre lienzo”) pero eso era fácil porque sobre superficie lisa sólo era poner la cola y no tenía más dificultad…pero con la letra sí que hay que ir con más detalle. No es difícil ya lo verás, pero yo no uso productos específicos de Decoupage, he usado cola blanca mezclada con agua.

  3. Cristina says:

    Hola Gema!! Te ha quedado muy bonita, con el detalle de la flor y la mariposa seguro que Valeria ha quedado encantada!!
    Ahora a seguir probando más cositas con decoupage ya verás que engancha…
    Besitos y feliz finde!!

    • Gema says:

      Hola Cristina¡ Valeria aún se conforma con lo que le demos, es muy peque todavía pero cierto es que se la hice con mucha ilusión y ya ves lo simple que es. He estado viendo tus entradas de tutoriales de Decoupage y Transfer porque estoy preparando un regalo para un cumple y algo estoy ideando por ahí después de ver unas cajoneras de madera de Ikea decoradas de los amigos de Scrap it Malaga..a ver cómo sale mi experimento 😉

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *