Marco para Noel

Escrito por Gema

Que sí, que hace mucho que no escribo, y es que ya no tengo tanto tiempo libre como antes…y eso se nota y la carencia está en el blog.

De todas formas eso no significa que no ande haciendo cositas, que sí las hago, sino que no puedo publicar tanto como me gustaría, además de tener regalos pendientes de dar y por lo tanto no los voy a enseñar antes de darlos.

Hace unas semanas nació Noel y le hice un marco muy pero que muy sencillo para que su mami le ponga una fotito.

marco

Utilicé de nuevo papeles de la colección It’s a boy de First Edition igual que para el mini de Mario.

Para el nombre utilicé un abecedario en  chipboards de cartón, menos la letra «o» para la que utilicé un chipboard pero en forma de botón, para así poder ponerle un cordoncito.

marco-1

Para adornarlo un poquito más recorté un osito de uno de los papeles de la colección y lo pegué con almohadilla en 3D.

marco-2

¿Véis que sencillito?…A mi me encantó el resultado…Siempre digo lo mismo, pero me encanta hacer cositas de bebé.

Bueno, pues con esta entrada más rapidillla de lo normal os dejo hasta la próxima 😉 no sin antes también aprovechar para agradecer a ScrapMurcia que me diera otra mención como proyecto destacado de su reto de Septiembre ¡¡¡Muchas gracias Tamara¡¡¡

sin-titulo

A ver si me animo y participo en el siguiente que es más complicadillo…que esto del Lettering está de moda..

 

Comments: 1

  1. Cristina says:

    Hola Gema!! Te entiendo perfectamente, aunque sigamos haciendo nuestras cositas, preparar la publicación lleva su tiempo, y por desgracia no sobra! Pero estas entradas tuyas tan bonitas siempre compensan… mejor calidad que cantidad! El marco es una cucadita, será sencillo, pero muy ingenioso, porque encontrar los papeles y detalles perfectos para que el trabajo quede así de fino no es fácil, y te ha quedado realmente adorable!! Me encanta la idea de poner en el nombre la «o» simulando un botón, muy original!
    Un besito muy fuerte guapa!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *