Marco para bebé

Escrito por Gema

Siguiendo con lo que ya se está convirtiendo en mi tradición de regalar marcos para los bebés recién nacidos, os dejo esta semana, el que hace unas le regalé a los papis de Pepe para que pongan una fotito de estos primeros meses de vida de esta dulzura y preciosidad de peque.

MARCO BEBE

Hay colecciones de papel que dicen tanto por si mismas que hacen falta pocos adornos y la de Me to You de Tiny Tatty Teddie Boy es una de ellas.

Simplemente un papel de estrellas como fondo con otro de rallitas para enmarcar la foto, entintados en los bordes con Distress, una banderola troquelada con triángulos con el nombre del bebé, una cinta de zig-zag azul de piquillo de Dovecraft y el osito Teddy recortado para una de las esquinas, hace tanto que no quise poner más adornos.

MARCO BEBE 1

MARCO 2

 

 

 

 

 

Pues espero que os haya gustado esta entrada rápida y sencilla de esta semana.

La próxima vamos a cambiar de tercio y también os voy a enseñar un regalo muy fácil y rápido de hacer, pero que no tiene nada que ver con el scrap ni con la goma eva.

Que tengáis un buen fin de semana¡¡¡

 

 

 

 

Comments: 1

  1. Cristina says:

    Cuánta razón tienes Gema, hay ciertos papeles que son tan bonitos, que simplemente acompañándolos con algún detalle, está todo el trabajo hecho. Pero claro, como siempre te digo, hay que saber elegir bien ese papel y ese detalle que haga el trabajo tan especial y adorable como este! Un marco divino amiga, no me extraña que se haya convertido en un clásico para tí, te quedan de diez!
    Un besito muy fuerte guapa!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *