MARCO PARA BEBE

Escrito por Gema

Después de una larga temporada sin publicar nada debido a cuestiones de salud, me volveis a tener por aquí dispuesta a ir retomando la actividad del blog para ir terminado de enseñaros todo lo que a estas fechas debería de haber publicado ya.

Hoy os voy a enseñar el marco para bebé que le hice a Paula, la nieta de una compañera, a la que ya le había regalado otro marco para bebé para su otro nieto.

Ya sabeis que me encanta hacer marcos para bebé, porque un detalle tan pequeño puede guardar un sentimiento muy grande.

Para el marco de bebé de Paula utilicé de base un papel muy alegre de la colección Lullaby de Grace Taylor. Sin no la conoceis miradla porque es preciosísima y neutra, puede servir tanto para niño como niña y así se sale un poco de los típicos colores rosa o azul.

Las letras son de cartón de American Crafts, ya las había utilizado en otras ocasiones y es que me chiflan tanto que da lástima usarlas, como ocurre con casi todos los materiales que uso, me parecen tan bonitos que además parece que nunca encuentras el lugar adecuado para ponerlos.

MARCO

En la base del marco para bebé imprimí unas vallas de madera y las pinté con rotuladores acuarelables. Coloqué un chipboard de madera imitando un carrito.

MARCO 2

Si os fijáis en la primera foto no aparecen dos elementos más que añadí después, una mariposita troquelada y un árbol hecho en varios tipos de papel.

MARCO 4

Este fue el resultado final del marco de bebé para Paula.

Espero que os haya gustado la entrada y también deseo que no haya ningún inconveniente más en poder ir actualizando el blog al ritmo que me gustaría.

Os deseo una feliz semana…y venga que ya llega el frío¡¡¡

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *