Marco infantil para Ainara y Sofía

Escrito por Gema

Pues lo primero de todo FELIZ AÑO 2016, ya estamos con las pilas puestas y empezando a coger ritmo normal después de tantas fiestas.

La primera entrada del año puede llamarse olvido, en vez del nombre que le he puesto, y es que este marco infantil lo regalé hace meses, pero como se me han acumulado trabajos, fechas… descargué las fotos y eso…se me olvidó enseñároslo.

Pero como nunca es tarde vamos a hacer propósito de enmienda convirtiéndolo en la primera entrada del año.

MARCO SCRAP

Ainara y Sofía son dos hermanitas. Sofía nació el pasado mes de Septiembre y  pensé en regalarle un marco para poner una foto, pero en vez de para ella solita que mejor que para las dos hermanas. Así podrían poner una foto del primer encuentro de las dos juntitas.

La base siempre es la misma, un marco de Ikea. El papel principal, de fondo blanco con topitos marroncitos, es de PAPERMANIA Licoln Line, una colección preciosísima.  El resto son recortes de otras colecciones, por ejemplo el de corazones es de Dakya.

Para poner una leyenda usé un trocito de papel de la colección de DOCRAFTS Capsule Oyster Blush, con una mariposa de madera.

MARCO SCRAP 2

 

Luego puse unos trocitos de washi-tape de flores de dos modelos diferentes y unas piedrecitas en tono lila. Además utilicé un sello de silicona en forma de lacito de una colección de bebé.

MARCO SCRAP 3

En la parte de abajo un trozo de puntilla con pasacintas, donde enganché un charm con forma de piececito, y un corazón rojo de cuadros, que ya he utilizado para otros trabajos, pero que me gustó para poner en el marco.

MARCO SCRAP 1

 

En fin, espero que me disculpen el no haber puesto antes la entrada.

Bueno, pues lo dicho, intentaré seguir el ritmo de una entrada por semana, como hice el año pasado, pues aún tengo cosas en el tintero por enseñaros. Espero que sigáis visitando mi pequeño rincón y agradezco vuestros comentarios, tanto aquí como en Facebook.

Un besote y feliz semana¡¡¡

Comments: 4

  1. Cristina says:

    Hola guapa! ya veo que tienes buenos propósitos para el Año Nuevo, será un placer ver tus publicaciones semanalmente, qué trabajadora eres ( yo mejor no proponerme nada respecto al blog, aisss, qué poquito tiempo para hacer lo que más nos gusta!!!).
    El marco te quedó ideal , qué te voy a decir, todo lo haces está lleno de un buen gusto y delicadeza que me enamora! Muy dulce la combinación de papeles, y la idea de que pongan una fotito las dos me ha gustado mucho, es un regalo precioso!
    Un besito gordo, y mis mejores deseos para el 2016!!

    • Gema says:

      Muchas gracias Cristina, pero para empezar el año ya he pillado la primera convalecencia.
      El regalarlo para las dos fue una idea que ya me rondaba hacía tiempo porque normalmente sólo regalo para el recién nacido, así que me dije que por qué no un recuerdo de las dos hermanas. Un besote y yo también te deseo todo lo mejor este año

  2. Eli says:

    Precioso Gema. Que bonito detalle. Seguro que les ha encantado. Besos

    • Gema says:

      Muchas gracias Eli. Sí que les gustó, pero fue a mi a la que se le olvidó poner la entrada…pero bueno más vale tarde que nunca.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *