Lienzo para Lola

Escrito por Gema

Ya llevaba unas semanas sin poder publicar en el blog y sin poder enseñaros regalos que ya he dado, pero todo llega y hoy toca que os enseñe el lienzo que hice para la pequeña Lola…porque esto de los lienzos da mucho juego.

Después de haber usado ya un lienzo para participar hace unas semanas en el reto de ScrapMurcia, me atrajo la idea de volver a usar uno para hacer un regalo y este es el resultado final…

lienzo

Utilicé el tono Chalk Paint de La Pajarita Fresa Boho para pintar todo el lienzo y luego hice topitos, también con Chalk Paint de la misma marca usando el tono Flor de Jazmín.

A la mitad del lienzo puse una cinta en tono crema y en uno de los laterales una cinta con motivos de bebé (pies, bibes, ositos…)

lienzo-1

Los papeles son de la colección Flower Girl de Simply Creative, así como detalles de la colección de Dayka Nacimiento Niña.

Las florecillas de papel son de DoveCraft con unas perlitas blancas y un troquelado en forma de tag para que los papis pongan la fecha de nacimiento de Lola.

lienzo-5

 

 

Otro de los detalles. En un lateral una tira troquelada para meter la foto y una coronita para la pequeña princesa

lienzo-4

Para poner el nombre utilicé el abecedario que también lleva la colección de Dayka.

lienzo-2

lienzo-3

 

 

 

 

 

Y así quedó el pequeño regalo para que los papis de Lola pongan unas fotos de la peque.

Como ya véis es un regalo muy sencillo de realizar y siempre da gusto que te regalen cositas hechas con cariño, y en esta ocasión me consta de que a la mami le gustó mucho el regalo.

Feliz semana¡¡¡

 

 

 

 

 

Comments: 2

  1. Cristina says:

    El primer lienzo te quedó precioso, no me extraña que te hayas vuelto a animar, es una superficie que te da posibilidad de dar rienda suelta a tu imaginación, y la tuya amiga siempre me sorprende! Me encantan las colecciones que utilizas tanto de papeles como de detalles, los combinas con mucho estilo y delicadeza, me encanta cómo te ha quedado!
    Un beso muy fuerte guapa!

    • Cristina says:

      Hola Gema! De nuevo por aquí para dejarte mis mejores deseos de felicidad para el 2017, ojala todos tus proyectos e ilusiones se cumplan!!
      Seguro que en este tiempo no has estado parada y tienes muchas creaciones para mostrarnos, ojala no tardes en compartirlas, ya sabes cuánto me gustan!
      Te mando un abrazo muy fuerte guapa!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *