Hand lettering, reto de Octubre en Locas por el Scrap

Escrito por Gema

Pues bueno, que me he animado y al final me he decidido a participar en otro nuevo reto, en este caso de mano del blog de las amigas de Locas por el Scrap…al final le cojo el gusto a esto.

locas por el scrap

Voy corta  porque el plazo acaba mañana, pero tenía un papel de relojes vintage por el que me rondaba hace ya la tira de tiempo una idea y también tenía un marco de Ikea guardado «por si acaso»….así que le he preparado un regalo de cumpleaños a mi amiga y con él participo.

A Rocío la voy a llenar de detalles porque ya le regalé el año pasado una cajonera y este año un marco que contiene el layout.

El papel es de 30 x 30 y sobre el coloqué dos recortes en diagonal de la colección Curiosity Corner de Dovercraft , entintados en los bordes, y sobre éstos las dos fotos de cuando éramos «mozas» jeje…no son recientes pero tienen que ver con los mensajes.

LAYOUT MARCO

 

Como el reto consiste en escribir a mano utilicé papel de acuarela para con éstas escribir dos palabras y colocarlas sobre cada una de las fotos….«Grandes momentos»

MARCO LAYOUT 3LAYOUT MARCO 2

Primero usé un marrón oscuro y sobre éste un color mostaza.

Luego le puse sobre otro recorte troquelado la frase «Desde hace tiempo…» también a doble rotulador…son casi 24 años que nos conocemos 😮

LAYOUT MARCO 4

 

Entre ambas fotos otro mensaje agradeciéndole su amistad «Gracias por tu AMISTAD»…porque ya lo dije el año pasado, siempre ha estado en lo bueno pero sobre todo en los malos momentos.

Para ello usé el mismo sello que para la tarjeta de 25 aniversario pero en esta ocasión sólo entinté la cola.

Para terminar unas lentejuelas.

LAYOUT MARCO 5

 

Otras lentejuelas en las esquinas de las fotos…un trozo de washi y un recorte de blonda de la misma colección…Todo el borde del papel con washi-tape también…y ¡FELIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS PERLICA¡¡¡ que nos veamos en muchos más