Fofucho Dermatólogo

Escrito por Gema

Pues de nuevo esta semana os dejo con un fofucho, estamos un poco en stand by con el scrap con trabajos a medias y otros recién regalados.

En este caso el fofucho que os enseño es un fofucho dermatólogo. Es un regalo que le hicimos entre varios compañeros a un doctor que trabajaba con nosotros en la comida que le hicimos de despedida. Un gran profesional y una gran persona a la que echamos mucho de menos.

FOFUCHO DERMATOLOGO

Los detalles en este caso son muy personales, tanto por la lupa de exploración, como por la tarta de zanahoria..jeje

FOFUCHO DERMATOLOGO 2FOFUCHO DERMATOLOGO 1

 

 

 

 

 

 

 

 

Con sus gafas de montura oscura y su barbita (en este caso, en vez de hacerla con puntitos fui difuminándolos para que quedara otro efecto).

FOFUCHO DERMATOLOGO 3

Si os fijais bien, tanto las gafas como la lupa llevan unos recortes de acetato transparente para que hicieran el efecto del cristal.

Y aunque no se aprecia muy bien en las fotos, el pelo lleva unos toquecitos de pintura acrílica como efecto para hacer las canas.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada un poco más cortita de lo normal, donde como siempre os digo cuando hago un fofucho, vuelvo a los orígenes del blog.

Pues os deseo un buen final de semana, que ya estamos a Miércoles, y nos vemos enseguida con nuevas cositas…Un besote¡¡¡

 

Comments: 3

  1. Cristina says:

    Hola Gema! Tus orígenes son los que me engancharon a tu blog, nunca he hecho fofus pero admiro el gran trabajo que llevan, y disfruto mucho viendo todos los detalles con que se elaboran! Una vez más te felicito por este fofucho que imagino le encantó! El pelo te ha quedado chulísimo y los falsos cristales muy logrados, además esa tarta está preciosa, todo muy bonito amiga, es un regalo hecho con mucho mimo que seguro le sorprendió!
    Un beso muy fuerte y gracias por tus siempre cariñosos comentarios!

  2. Eli says:

    Hola. No sé pero no me deja comentar en la anterior entrada. Paso para ver tus nuevos trabajos. Sé el trabajo que lleva hacer los pequeños detalles. Siempre lo pienso, en los detalles es donde echamos el resto y dejan un trabajo mucho más completo. Felicidades. Besos

    • Gema says:

      Hola Eli. Es verdad, además cuanto más pequeño el detalle peor, porque la silicona es un engorro para poder atinar algunas veces..y añadimos el intentar no repetir elementos de un fofucho a otro…Muchas gracias por tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *