FOFUCHAS DE COMUNION

Escrito por Gema

Para dar paso a una nueva semana e ir enseñando cositas ya terminadas os voy a dejar las fofuchas de Comunión que hice estas semanas atrás para Loida y para Marina.

Como ya os dije con la de Samara, este año he usado la misma base de porex para las tres fofuchas, y sólo las pinté con acrílicas, no forré la base.

La fofucha para Loida es esta, que os muestro. Para este año tampoco he usado tela, a excepción del tul que utilicé para la falda del vestido de esta fofucha.

FOFUCHA 1

Le puse una puntilla, blanca en su origen y tintada con té para que quedara en color crudo (hay que inventar de todo) y unas cintas de organza igual que las flores que fui preparando una por una para el lateral del vestido y para la diadema de la cabeza.

FOFUCHA 2

FOFUCHA 4

 

 

 

 

 

Los zapatos de Loida eran rosas, pero como no quería usar goma eva rosa por su alto tono, los hice blancos y los pinté con acrílicas.

FOFUCHA LOIDA

Y para terminar el detalle del rosario que llevan igualmente las tres fofuchas este año.

FOFUCHA 3

Con los zapatos para la fofucha de Marina, también sobre base de flor, me pasó como con los de Samara…estaba deseando hacerlos, porque aunque en este caso eran sencillos y tradicionales, el detalle del trenzado para la correa, y la puntilla me encantó.

FOFUCHA

El vestido de Marina era blanco con unos detalles también muy bonitos en el cuello y en el lateral que hacían juego con el cogido del pelo.

FOFUCHA 1

FOFUCHA 4

 

 

 

 

 

 

 

FOFUCHA 3

El detalle de la cinturilla del vestido también era muy bonito…Ondulado y con unas presillas que, en mi caso hice con cinta de raso al igual que el detalle del centro.

El pelo recogido con unas trenzas y unos pequeños tirabuzones.

Aunque la foto no tiene mucha calidad, os dejo también el detalle de su nombre.

FOFUCHA 2

Y con estas fofuchas os dejo hasta, si puede ser, la semana que viene, donde os enseñaré otro detalle de Comunión..que áun estamos en fechas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *