Fofucha para Laura

Escrito por Gema

Esta semana os enseño uno de los regalos que le hicimos a una compañera, y digo uno porque en esta entrada sólo os voy a enseñar la fofucha personalizada, y el otro detalle lo dejo para la siguiente entrada (por no mezclar dos temas diferentes, ya veréis por qué os lo digo).

Esta fofucha para Laura va vestida de enfermera, que es su profesión, y además con detalles orientados al mundo de la enfermería de niños que es a lo que más le gusta a ella.

FOFUCHA

Como veis en la base, le puse un electro con su nombre, por hacerlo diferente y original, aparte de ponerle una venda y un rollo de algodón

FOFUCHA 1

Ya os he dicho que ella se dedica sobre todo al tema de la enfermería infantil, de ahí que me decidiera a ponerle una jeringa y el calendario de vacunación de niños.

FOFUCHA 2

FOFUCHA 4

 

 

 

 

 

 

Su pulsera con el símbolo del infinito, unas tijeras en un bolsillo, su uniforme y la placa identificativa…

FOFUCHA 3

Y ella con la sonrisa que siempre ves en su cara.

Cuando hicimos el regalo del fofucho dermatólogo que ya os enseñé hace unos meses, comentó que a ella le gustaban mucho los fofuchos, así que la ocasión se presentó y tuvo su fofucha personalizada.

Me consta que le encantó y me alegro de que asi fuera.

Sólo me queda desearos como siempre una feliz semana, y espero poder ir actualizando un poquito más a menudo que había podido hacer hasta ahora.

 

 

Comentarios: 3

  1. Mari Carmen says:

    Impresionante!! Eres una artista…

  2. Cristina says:

    Imagino la satisfacción que te da terminar una fofu, saber que con cada detallito que creas se va a sentir identificada la destinataria, qué bonita te ha quedado! Muy chula la idea del calendario y la jeringa, y hasta con una pulserita, es que tus fofus además de encantadoras son coquetas, jiji! Las caras te quedan siempre adorables, y es lo que creo que a mí me resultaría más complicado, a tí se te da de fábula!
    Un besazo guapa!

    • Gema says:

      Pues la verdad que sí Cristina, además por desgracia no pude ir a la comida que le hicimos pero me mandaron un video y su reacción fue emocionante, aún me acuerdo y se me saltan a mi las lágrimas de la emoción que supuso para ella no sólo la muñeca sino el otro regalo que le hicimos, que es la próxima entrada. Da mucha satisfacción ver que hay personas que aprecian estos detalles que tenemos los amigos para con ellas porque son regalos cargados de sentimientos, cosa que no siempre sucede.

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *