Feliz Navidad 2015¡¡¡

Escrito por Gema

Bueno, bueno…pues ya estamos otro año más en puertas de celebrar la Navidad. Quedan muy poquitos días y yo este año quería hacer algo diferente para poder felicitaros desde el blog estas fechas tan entrañables.

Aprovechando el reto lanzado por las amigas de Locas por el Scrap para estas fechas, donde el único requisito era la palabra NAVIDAD, me surgió la idea de hacer una especie de postal con una imagen que diera la impresión de ser antigua.

Así que me fui a requetebuscar por Pinterest y encontré muchas pero me quedé con esta que utilicé…Una niña echando una carta en el buzón para Santa Claus…¿por qué?… Porque con esta imagen tan bonita quiero desearos que el año que viene haga que se cumplan vuestros deseos, necesidades…como queráis llamarlo…pero que sea todo lo bonito que soñéis.

POSTAL DE NAVIDAD

 

Sobre papel de acuarela imprimí la imagen. Esperé un poco a que la tinta secara y con rotuladores acuarelables fui pintando cada uno de los elementos de la imagen.

El fondo o base del papel de acuarela está entintado con Distress Scattered Straw.

La pegué sobre una cartulina en color rojo.

POSTAL DE NAVIDAD 2

Sobre un trozo de cartulina blanca copié las palabras MERRY CHRISTMAS  y fui repasando la línea con hilo de bordar en tono verde y entinté también con Distress Evergreen Bough…este es el resultado más de cerca.

POSTAL DE NAVIDAD 1

 

 

Para terminar  troquelé las esquinas con las puntas redondeadas y dos de ellas las doblé hacia dentro.

Un trozo de washi tape plateado y una blonda troquelada encima…dos stickers navideños y mi postal lista.

Espero que os guste y sobre todo espero que paséis unas felices fiestas y que tengáis un bonito 2016.

¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡