Cumpleaños con detalles para príncipes y princesas

Escrito por Gema

Como ya os comenté en la entrada anterior vamos a tener unas semanas cumpleañeras y en esta ocasión el cumpleaños fue el de mi peque, mi Pablo, que ya se me está haciendo todo un hombrecito y que como era su primera celebración en el cole, y no se pueden llevar chuches, me puse manos a la obra y les preparé unos detalles a sus compis.

Los regalitos fueron unos carteles para colgar en el pomo de la puerta de la habitación e inevitablemente había modelo de niño y de niña.

Para ellos les hice unos piratillas sobre unos fondos de papel en tonos azules y verdes y para ellas unas princesitas pintadas con rotuladores acuarelables, colores y gelato.

COLGADORES PUERTACOLGADOR PUERTA 5

Lo primero que hice, en ambos modelos fue pintar una de las caras con Chalk Paint de “La Pajarita” en tono Flor de Jazmín. Dejé secar para seguir trabajando.

Saqué las plantillas dibujando sobre un folio el colgador y después recortando conforme quería, hay que recortar también en círculo antes de pasar la plantilla al papel elegido.

La parte superior para los niños la corté un poco por debajo del círculo en forma recta y para las niñas en oblícuo.

Luego la siguiente capa de los niños es ondulada, haciendo olas y la hice en cartulina azul, entintada en los bordes para dos modelos y en los papeles decorados para otro de los modelos (podéis ver en la foto que eran tres modelos diferentes por falta de papel para que fueran todos iguales).

La parte de abajo en el de los niños también lleva la forma ondulada y en el de las niñas es el trozo restante donde, para que no se viera el corte de los papeles diferentes, pegué una tira ondulada en color rosa.

COLGADOR PUERTA 2

 

 

Sobre cartulina blanca recorté unas banderolas donde pone “¡Al abordaje!” y lo pinté con rotulador acuarelable en tono marrón.

También en cartulina troquelé las caritas redondas y las orejas las hice con un “sacabocados” para que salieran todas bien redonditas. Las coloreé marcando el borde de las caritas.

Con papel grueso de tono rojo hice los pañuelos de las cabezas y con cartulina negra los parches del ojo. Les puse el otro que se ve de los de muñequitos. Una sonrisa y ya tenemos a nuestros piratillas.

Hice unas banderitas que pegué usando Baker Twine en tono azul y blanco.

COLGADOR PUERTA 1

 

Para las niñas, como ya he comentado más arriba, puse una tira con el fin de simular el corte de los papeles. Todos son en tonos rosas y morados.

COLGADOR PUERTA 7

 

Imprimí los nombres de cada niña sobre cartulina rosa y perfilé con Glossy para que las letras quedaran en relieve y brillantes. Además con las niñas sí puse los nombres porque a las muñequitas les fui pintando el pelo según son rubias, morenas o castañas.

Troquelé unos corazones en cartulina granate que pegué con cinta 3D.

COLGADOR PUERTA 6

 

Os dejo una foto de la muñequita más de cerca para que además, podáis ver como la corona y la varita van pintadas con gelatto en tono dorado.

COLGADOR PUERTA 8

 

 

¿Y qué hice por la parte que había pintado con chalk paint?……

COLGADOR PUERTA 3COLGADOR PUERTA 9

COLGADOR PUERTA 4

 

Con un sello de estrella dibujé unas cuantas y les puse unas notitas para cuando se vayan a dormir.

Pues como se ve son unos detalles muy rápidos de hacer, muy sencillos y gustaron un montón. Cuando regalas algo y te dicen que les ha gustado da una gran satisfacción…y además no provocan caries jeje…

Bueno pues como siempre os digo gracias por estar ahí y desearos una muy feliz semana¡¡¡¡

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *