Corona de Navidad y reto de Cocoloko

Escrito por Gema

Como cada Navidad y desde ya hace cuatro, vengo regalando a mi familia algún detalle hecho por mi, como no,…y este año pensé en aprovechar unas cuantas cosas que tenía en el cajón olvidadas.

Así que mi idea fue hacer unas coronas de Navidad para poner en la puerta de entrada a casa o en el árbol, como cada uno ya quiera.

El caso es que encima las amigas de Cocoloko proponen el reto de este mes y dan libertad para que no tuviera que ser un trabajo de scrap, así que me puse manos a la obra para hacerlas y la que me voy a quedar yo es la que hice siguiendo los requisitos del reto…DORADO Y ESTRELLAS.  

Sin nombre

Aclaro que con la única que participo en el reto es con esta que os enseño primero que es la única que cumple los requisitos del reto.

CORONA DE NAVIDAD 1

Todas las coronas que he hecho tienen la misma base de pórex envueltas en lana marrón. Esta lleva la cinta dorada con estrellas troqueladas de goma eva pintadas en dorado y lazos de organza en beige.

CORONA DE NAVIDAD

Estas otras, que no participan en el reto de Cocoloko, las hice con cinta roja de dos modelos diferentes y lazo de organza en tonos rojo y marrón. Para terminarlas unos corazones de cuadritos vichy rojos y blancos muy navideños..

CORONA DE NAVIDAD 2CORONA DE NAVIDAD 3

CORONA DE NAVIDAD 5

 

Y otras las hice con cinta blanca que lleva unos copitos de nieve en plateado y lazo de organza en tono crema…para adornarlas un poquito más unos copos de nieve troquelados en goma eva.

CORONA DE NAVIDAD 4

 

Para aquellas que quieran hacerlo es muy fácil, sencillo y rápido de hacer (salvo cuando estás trabajando que lo haces a ratos jeje)…y un detalle muy bonito.

Espero que os haya gustado este adelanto de la NAVIDAD…Feliz semana¡¡¡

 

Comments: 10

  1. Cristina says:

    Un adelanto encantador Gema!! Más que detalles, detallazos estas preciosas coronas!! Me gustan muchísimo cómo te han quedado los lazos de organza, qué toque más fino les da! En tonos blancos se ven muy elegantes, y con los rojos tan navideños me parece una cucada, mmmm, qué delicia de trabajos! Como siempre poniendo todo tu cariño y esmero en cada creación!
    Besitos guapa!

    • Gema says:

      Gracias Cristina!!! Este año he ido aprovechando retalillos, como yo digo, de cosicas que tenia. Se han quedado muy bonicas y se pueden poner en tantos sitios….yo la tengo en la puerta de entrada a casa… Una amiga la ha puesto en el árbol…pero se puede poner también en el agarrador de la puerta como ponen los famosos jajaja… Este año no pueden decirme que no son multiusos jeje…un besazo!!!

  2. Qué bonita! esas coronas quedan ideales para decorar la casa estos días! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! mucha suerte! un beso!

    • Gema says:

      Gracias¡¡¡ A ver si hay suerte….puestas ya están…Un besote y gracias por visitar mi blog

  3. ¡Qué monada de corona, Gema! El año que viene tengo que intentarlo! 😉 ¡Muchas gracias por participar en el último reto del año de Cocoloko! ¡Besitos y suerte, guapa!

    • Gema says:

      Muchas gracias a vosotras…seguro que sí, como le he dicho a las otras chicas, el año que viene se puede hacer jeje…Un saludo

  4. Que cuqui Gema, yo quería hacer una i al final me he quedado con el material guardado i sin tiempo… te ha quedado muy fina!!
    Suerte y grácias por participar!!

    • Gema says:

      Muchas gracias Mariona. Pues para el año que viene…si es que hay tantas cosas bonitas que se pueden hacer que al final nos liamos y nos liamos y se quedan en el cajón…Muchas gracias¡¡¡

  5. Sencillamente, me encanta! Te han quedado preciosas las coronas, tus familiares seguro que estarían encantados de recibir este detallazo. Las coronas siempre me han llamado la atención, este año me quedé con las ganas de intentar hacer algo, a ver si para las próximas navidades me animo.
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, suerte!
    Besitos

    • Gema says:

      Muchas gracias¡¡¡ Son muy rapiditas de hacer así que para el año que viene tocan. Si te digo que aún me quedan algunas por dar, jeje…así que ya ves que hay quien las va a tener que poner también a este paso el próximo año…Un besote

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *