Conocer nuevos blogs

Escrito por Gema

Buenos días de Viernes¡¡¡¡

Sí, sé que llevo casi un mes sin enseñar nada, pero ya queda menos para que lleguen las Comuniones y pueda mostraros tooodoooo el lío que llevo montado, que la estantería de mi casa parece la de la juguetería de tanto muñeco que hay, aparte de tarjetas y un libro de Comunión, pero ya os he adelantado algo de lo que os espera en breve.

La entrada de hoy es para invitaros a conocer un nuevo blog de decoración, www.casaestilo.es donde no sólo vais a ver una estética limpia y cuidada, sino que vais a poder leer muchos consejos relacionados, sobre todo, con el baño; si ese rincón de nuestro hogar tan importante y al que muchas veces no le prestamos la atención adecuada. También en http://www.renoveduch.com y http://www.laopiniondemurcia.es/blogs/decoyestilo/renoveduch-especialistas-en-cambiar-banera-por-ducha.html

 

No os cuento más para que paséis a conocerlo.

Y como ya os he comentado, enseguida os iré enseñando todo lo que he preparado para regalar en estas comuniones.

 

Comments: 3

  1. Cristina says:

    Hola Gema! Qué alegría ver una entrada tuya, aunque ya tenía yo ganas de ver en lo que andas enfrascada, al menos nos adelantas que es mucho y seguro que muy bonito, como ya nos tienes acostumbradas!!
    Me paso a conocer el blog que nos recomiendas, es cierto que el baño es un espacio del que nos solemos despreocupar a la hora de la decoración, a ver si renuevo el mío!
    Besos!!

    • Gema says:

      Hola Cristina, pues te recomiendo que te pongas en contacto con ellos porque trabajan a nivel nacional.
      Sólo te digo que he tenido un parto largo de 17 “criaturillas”, cada una con lo suyo, jeje…y un libro que he hecho con mucho cariño. Pero bueno ya queda menos para poder ir enseñando cosillas.
      Un besote y lo dicho que trabajan a nivel nacional y no están tan lejos de tu ciudad. Saludos¡¡¡¡

  2. Si son buenos en el tema de cambiar bañera por ducha, están cerca de Murcia, en Alicante, y a mi me dejaron un baño estupendo en menos de 24 horas. Se llaman Renoveduch

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *