COLLAR DE LACTANCIA

Escrito por Gema

Esta semana os vuelvo a enseñar un trabajo de nuevo para bebé, para Jorge, que nació hace unas semanas ya.

Como me acordé de que a su mami le gustaban los collares de lactancia junto con el chupete de crochet le hice uno, para que la mamá también tuviera su detalle.

COLLAR DE LACTANCIA Y CHUPETE CROCHET

Para el chupete seguí el mismo patrón que en otras ocasiones y dentro lleva su cascabel.

CHUPETE CROCHET

Para el collar usé 6 bolas de madera, con un agujero, que forré igual que el cascabel, es decir siguiendo el mismo patrón (bola básica de amirigumi, con anillo mágico e ir aumentando puntos en cada vuelta).

Para la flor utilicé un patrón que parte de unas cadenetas y que es muy sencillo. Lo podéis ver en este enlace que os dejo a SILAYAYA. En mi caso hice un par de ellas en dos colores diferentes y las uní para formar una sóla.

Y para el sol lo que hice fue otra bola y más o menos por el centro de ésta formé los “rayos” primero con una fila de puntos bajos y luego alternando 3 medios puntos altos y un punto bajo hasta completar la fila.

COLLAR DE LACTANCIACOLLAR DE LACTANCIA 1

 

Luego fui pasando el mismo hilo de crochet azul oscuro, con una aguja, por los agujeros que llevan las bolas e hice una trenza para poder anudar al cuello.

Muy pero que muy sencillo como podéis ver.

Que paséis una buena semana, que se presenta lluviosa…

 

Comments: 2

  1. Cristina says:

    Querida Gema, muy fácil para tí, que esto de dar puntos se te da de maravilla!!! A mí mejor que no me dejen una aguja entre las manos porque puedo liarla, jaja! Qué bonito, delicado y original!! Las bolitas forradas con esos tonos azules son una dulzura, y cuando he visto los extremos he caído rendida, aisss, adorables tanto la flor como el sol!! Me encanta cómo te quedan los chupetes de crochet! Un trabajo exquisito amiga!!
    Un besazo!

    • Gema says:

      Hola Cristina. Muchas gracias. Llevo el blog un poco abandonado por mucha falta de tiempo. Gracias mil siempre por como me tratas con tus comentarios, es un placer contar siempre con tus visitas. Seguro que se te daría igual de bien que con las preciosidades que haces. Un millón de besos¡¡¡

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *