Colgadores infantiles en fieltro

Escrito por Gema

Bueno, aunque dicen que hasta San Antón Pascuas son volvemos al ritmo normal. Estas navidades no he parado…muchos regalos que preparar y que ya os iré enseñando poco a poco.

En la entrada de hoy os dejo dos colgadores con nombre para dos primitos, Isabel y Antonio Javier, que sus papis ya habrán puesto en la puerta de sus cuartos.

OSITA DE FIELTROPERRITO FIELTRO

Esta vez he hecho un formato tipo cartel. He usado fieltro de topitos, azul para él y crudo para ella como base y fieltro crema y blanco para las letras. Para adornarlas unos abalorios de flores de madera en el nombre de Isabel y botones azules para Antonio Javier.

PERRITO FIELTRO 2OSITA DE FIELTRO 2

 

 

Tanto la osita como el perrito los encontré en Pinterest. El de la osita me encantó y como Antonio Javier ya es grandecito quería un animalito que no fuera muy de bebé, así que cuando vi el perrito con su pelota de fútbol me decidí rápidamente.

Os dejo las imágenes originales junto con el muñequito de fieltro.

OSITA DE FIELTRO 1OSITA CON FLOR

 

Como veis no le he puesto el parche en la cabeza y las orejas, el hocico y las huellas de las patitas van en fieltro forrado con tela de topitos blancos (ya la he usado antes en otros trabajos y creo que he acabado con ella).

 

PERRITOPERRITO FIELTRO 1

 

 

Con el perrito también hice sus cambios, no le puse tampoco el parche y le marqué sonrisa.

Los detalles de ambos muñequitos van a punto atrás y el resto a punto festón.

 

 

Comments: 2

  1. Eli says:

    Han quedado preciosos!! Me gustan los dos, pero el osito con la flor es muy tierno!!….es que tengo predilección por los osos!!
    Besos

    • Gema says:

      Gracias Eli…sí la osita me gustó a mi también más como quedó al final, muchas gracias por tu comentario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *