Chupetero de crochet

Escrito por Gema

Como ya os dije la semana pasada los virus han hecho estragos en casa, y aunque tenía cosas pendientes por enseñar no había tenido tiempo de ponerlas.

Así que de rato en rato voy programando las entradas para que no vuelva a pasarme.

Esta semana os voy a enseñar un chupetero de crochet que me pidió una amiga.

CHUPETERO CROCHET

Este tipo de chupetero no lo he inventado yo, evidentemente…Mi amiga tenía uno que le compró a su hija hará unos años y me pidió si le podía hacer uno igual pero de diferente color…y me puse manos a la obra.

Partiendo de la misma anilla de plástico que uso para los chupetes  fui tejiendo hasta formar esa especie de florecilla que adorna el chupetero.

CHUPETERO CROCHET 1CHUPETERO CROCHET 2

He de decir que todo está cosido a mano, desde el enganche hasta los lazos  y que la longitud del chupetero es la que marca la normativa…ante todo seguridad que no pase nada.

La diferencia entre el chupetero de mi amiga y este es que yo le puse un velcro en la parte donde se va a meter la chupeta y el suyo no iba así.

CHUPETERO CROCHET 3

 

Para entregarlo una bolsita de lo más fácil con una tarjeta para poner la dedicatoria….un trozo de papel kraft que pegué con washi-tape y donde estampé unos sellos de bebé que compré hace poquito.

Una entrada rapidita y muy tierna…como todo lo relacionado con los bebés.

Feliz semana¡¡¡

Comments: 2

  1. Cristina says:

    Hola Gema! Te tengo abandonadita, y eso que me vuelven loca tus entradas, tan bonitas y delicadas siempre, todo realizado con un gusto exquisito (sea un invento tuyo o no…), qué envidia tener tu capacidad de trabajar con cualquier material y transformarlo en cosas tan bellas!! Precioso el chupetero, me encanta como te ha quedado la flor, una auténtica delicia! Bueno, bueno, y qué decirte de la bolsita, me gusta mucho la idea, los sellos son ideales, igual que la forma en que los has utilizado!
    Un besito guapa!

    • Gema says:

      Gracias Cristina, pero seguro que si tu quieres puedes que con lo difícil que es todo lo que haces esto son naderias…un beso muy grandote¡¡

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *