Chupete para Martín

Escrito por Gema

Chupete crochet Hace unos meses publicaba una entrada con los chupetes de crochet.

Pues bien, como ha nacido otro bebé en el grupo y su mami me dijo que quería un chupete para colgar en el carrito,  pensé en modificar un poco los modelos anteriores y hacer algo diferente para ella y sobre todo para el peque.

 

El chupete en sí es igual a los otros, con su lacito de raso azul y su cascabel dentro,  pero para darle otro aire nuevo compré una tira de entredós para hacer punto de cruz y bordé la inicial del pequeño Martín. Le cosí una cinta de zig-zag azul para disimular las orillas y este trocito a su vez lo puse sobre un trozo de fieltro para que su mami enganche el imperdible y lo ponga en el carricoche.

Un besito muy grande para el peque y para los papis enhorabuena de nuevo, os ha llegado el mayor regalo de vuestras vidas…MARTIN.

Chupete crochet Chupete crochet

Comments: 2

  1. Cristina says:

    Hola Gema!! Vaya chupete bonito y tierno, qué original, nunca ví ninguno así, me ha gustado mucho!! La letra te ha quedado preciosa, y me ha gustado mucho el detalle del fieltro para enganchar el imperdible. Un lacito divino para rematar tan bello trabajo, enhorabuena!!
    Besitos!!

    • Gema says:

      Muchas gracias Cristina por tus comentarios que siempre son muy animadores. El hacerlo así era por cambiar un poco además de que como he hecho otra cosita con punto de cruz así también aproveché el entredós para combinarlo con el chupete, en cuanto los entregue pondré la entrada y verás lo que te digo. Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *