Caja de uvas con Decoupage

Escrito por Gema

“La primavera besaba
suavemente la arboleda,
y el verde nuevo brotaba
como una verde humareda”

(Antonio Machado)

Ha llegado la primavera, el calor, la luz¡¡¡¡ No es que me encante pasar calor pero lo llevo mejor que el frío del invierno, la falta de sol….y más en mi tierra, donde el sol es fundamental, donde nos gusta hacer vida en la calle.

Hace días que no escribía nada por la falta de tiempo, pero hoy he sacado un hueco para enseñaros un trabajo que hice hace unas semanas.

CAJA DECOUPAGE

Esta Navidad mi compañera de trabajo me regaló esta caja llena de uvas y se me hizo la boca agua, no sólo con ellas, sino de pensar en lo que iba a hacer con la caja, esto ya es enfermizo, lo digo yo…jeje.

Como había comprado unas archiconocidas servilletas en IKEA ya supe donde iba a darle su uso y me puse manos a la obra.

Un par de manos de imprimación….las servilletas recortadas y unas cintas de remate para adornar los salientes de la caja…

Por dentro la misma operación y para el fondo un trozo de fieltro verde….la parte de arriba de los salientes los dejé tal cual, sin lijar ni nada…

Así ha quedado para guardar algunas de las troqueladoras que tengo en casa.

Os dejo unas fotos

CAJA DECOUPAGE 2CAJA DECOUPAGE 1

Sólo desearos que tengáis unas estupendas fiestas de Semana Santa y si queréis conocer Murcia no hay mejor fecha que esta semana y la próxima con nuestras Fiestas de Primavera…os animo a venir por aquí.

Comments: 2

  1. Cristina says:

    Aisss, pero qué cabecera y ambiente más dulce y romántico se respira por tu rincocito con la nueva imagen que le has dado, me encantaaaa!!
    La cajita es una preciosidad, no me canso de verlas decoradas! Te ha quedado perfecta con esa servi que tanto me gusta, y la cinta con que has rematado las esquinitas muy bonitas! Le vas a dar muy buen uso con las troqueladoras, una idea estupenda!
    Disfruta mucho de estos días, besitos!

    • Gema says:

      Gracias Cristina, aún estoy con cambios, no está lista del todo, pero es que me falta tiempo 🙁 voy poco a poco….no sé si cambiar tanto es bueno o no pero es que siempre lo mismo parece que cansa y cambiar de vez en cuando…
      No ha quedado mal para ser la primera, pero todavía queda mucho que aprender. Ahora me está esperando una de fresas jeje…
      Un saludo y disfruta también de estos días festivos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *