Caja de fresas convertida en un pequeño jardín

Escrito por Gema

Esta semana vengo con un día de retraso y además con cambio de temática…ya no hablamos de bebés sino de reciclaje.

Ya hice una entrada donde arreglé una caja de uvas y esta vez le ha tocado a una caja de fresas usando por primera vez el tan famoso Mod Podge y la verdad que se nota la calidad del producto.

CAJA RECICLADA 4

Lo primero que hice fue dar un par de capas de imprimación universal a la caja, incluida la parte de dentro y la base (por dentro no por fuera).

Imprimí la frase «Little Garden» en color granate, siempre con efecto espejo para que al hacer la imprimación salga al derecho.

CAJA RECICLADA

Apliqué Mod Podge sobre la superficie y puse encima las letras, pasando los dedos suavemente para que no quedaran burbujas. Dejé secar y después fui quitando el papel con agua, frotando con los dedos.

Las flores son recortadas de las servilletas que ya usé para la caja de uvas, es que me encantan, y también utilicé el Mod Podge para ir realizando la imprimación.

CAJA RECICLADA 1CAJA RECICLADA 2

 

Tras esto lo que hice fue aplicar unas pinceladas de betún de judea para envejecerla…pero como siempre voy cometiendo fallos, o por lo menos a mi me lo ha parecido, y que para la próxima no sucederán….Uno fue que creo que primero  debería haber aplicado el betún y después realizado la imprimación de las letras y las flores…y el segundo fallo, que me quedó muy oscuro, con lo cual lo que hice fue una vez seco el betún, aplicar unas nuevas  pinceladas de imprimación para disimular un poquito 🙁  , que me perdonen los entendidos en la materia¡¡¡¡

Le puse una puntilla beige para rematar el trabajo.

CAJA RECICLADA 3

Las fotos como son en interior no hacen realmente justicia, pero no ha quedado tan feo a pesar de todo.

En fin espero que os guste y que toméis nota para no equivocaros como yo, aunque dicen que de errores se aprende.

Un besote y feliz semana¡¡¡