Bote reciclado

Escrito por Gema

Como de fallos se aprende, para la próxima tomaré nota.
Intenté reciclar un bote de cacao para hacer un lapicero con la técnica de Decoupage. Le dí su imprimación (apta para metal), esperé su tiempo, le di otra segunda capa…pero no me terminaba de gustar el resultado. Me quedaron unas “lágrimas” que afeaban el bote, así que dije pues a otra cosa mariposa, no tenía que salir de esa forma así que varié de técnica y el resultado fue otro.

Como me encanta el color lila utilicé este color para adornarlo…un poco de masking tape de topitos con un trozo de cuerda…papel corrugado de base, una cinta de cuadritos vichy para hacer un lazo y dos troquelados de cartulina morada con una perlita…más sencillo imposible…

LAPICERO

 

Listo para llevar a mi trabajo¡¡¡

Feliz semana, que ya estamos en Febrero¡¡¡

Comments: 2

  1. Cristina says:

    Te quedó muy chulo Gema, me encanta la idea del papel corrugado, le da este toque rústico que tanto me gusta, y el washi, el lacito y la perlita, todo un conjunto muy fino!!
    Puedo imaginar lo que te pasó con la imprimación…¿la diste con una brochita o pincel? es que la textura que tiene hace que al darle de esta forma se queden señales “feas”. Con una esponjita dando pequeños toques se queda fenomenal! Si no es por esto, ya no sé qué pudo pasar. Para cualquier cosita que necesites ya sabes donde estoy!
    Besitos guapa!

    • Gema says:

      Efectivamente Cristina, lo hice con una brochita e imagino que al no ser una superficie porosa aunque dejara secar 24 horas y por mucho que “escurriera” se quedaron lágrimas…pero apunto lo de la esponja para la próxima…Estoy preparando una caja en decoupage que al ser porosa no me ha creado esos problemas, ya la verás. Un besote

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *